¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vendía droga junto a la compañía de dos niños

El hombre de 51 años tenía en su poder un poco más de un kilo de marihuana y elementos para armado de "porros"

Domingo, 10 de enero de 2021 01:01

Un hombre de 51 años fue detenido en un tramo de la avenida Yuto de Alto Comedero el último viernes, alrededor de las 22, cuando fue sorprendido vendiendo picadura de marihuana cerca de una iglesia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 51 años fue detenido en un tramo de la avenida Yuto de Alto Comedero el último viernes, alrededor de las 22, cuando fue sorprendido vendiendo picadura de marihuana cerca de una iglesia.

El procedimiento se concretó frente de la parroquia Nuestra Señora de Loreto, en un sector con muy poca iluminación, y donde este hombre, que tenía a los niños arriba del rodado, le entregaba algo a un joven, el cual al observar la presencia de la Policía se dio a la fuga aprovechando la oscuridad del lugar.

Fuentes policiales informaron que en ese momento el inculpado, un hombre de profesión vendedor ambulante y con domicilio en el barrio 8 de Marzo, bajó a los niños de la moto y los afirmó contra su pecho como ocultando algo.

Solicitud de requisa

En virtud de estar frente a una difícil situación es que los uniformados se comunicaron vía telefónica con la fiscalía de turno de Alto Comedero, desde donde se ordenó la requisa de esta persona en presencia de testigos que pudieran corroborar el procedimiento, preservando en todo momento la integridad mental y física de los niños.

En la requisa se encontró entre las pertenencias del hombre una bolsa de nylon de color negro con una sustancia vegetal amarronada de fuerte olor.

Con la participación de personal de Narcotráfico de la Unidad Regional 7 se procedió al test de campo que dio positivo para marihuana.

Como consecuencia de la situación se dio participación al Juzgado de Menores que ordenó la presencia de la madre de los niños para que se haga cargo de los mismos.

Por disposición de la fiscalía actuante se procedió al secuestro de la droga, como así también de una moto marca Yamaha de color negro y rojo y el traslado del inculpado a la Seccional 56º quedando a disposición de la Justicia.

 

Temas de la nota