¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos mujeres se pelearon y una terminó apuñalada

El hecho se registró en la casa del novio de la víctima y habría sido por celos.

Domingo, 17 de enero de 2021 01:02

Una mujer fue apuñalada en un ojo por la amiga del novio de la víctima en una vivienda de Mariano Moreno, en la noche del viernes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue apuñalada en un ojo por la amiga del novio de la víctima en una vivienda de Mariano Moreno, en la noche del viernes.

La joven recibió un puntazo en el ojo izquierdo y debió ser trasladada de urgencia por la familia al hospital "Pablo Soria", donde recibió atención médica de urgencia.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró aproximadamente a las 23.30, cuando las mujeres comenzaron una pelea entre ellas como consecuencia de una cuestión de celos, afirmaron los testigos del hecho de sangre.

Las mujeres se habrían encontrado en el lugar circunstancialmente, y en el marco de una reunión de amigos comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas que exacerbó los ánimos y, en un momento dado, se inició una discusión por cuestiones del momento.

Circunstanciales testigos afirmaron que la mujer lesionada reside en el barrio San Cayetano, mientras que la agresora, que sería amiga del novio de la víctima, huyó del lugar, desconociéndose los datos filiatorios de la misma.

En un vehículo particular fue trasladada al nosocomio donde recibió las curaciones del caso, siendo atendida por los especialistas del centro sanitario debido a la gravedad de la lesión. Se busca a la agresora.

 

Temas de la nota