Vehículos de gran porte no podrán circular de 19 a 7 horas por ruta 9

Debido a las lluvias que cayeron en la provincia durante el fin de semana, el transito sobre ruta nacional 9 a la altura del Mirador de León quedo totalmente suspendido.

Luego del trabajo realizado por la Secretaria de Seguridad Vial de la Provincia, su titular Alejandro Marenco informó que “hemos acordado que como todavía se sigue socavando parte de la calzada, ya que se sigue escurriendo agua que viene del lado oeste al Mirador de León, decidimos cortar absolutamente la circulación del transporte de carga desde las 19 hasta las 7 de la mañana”

Agregó que solo podrán circular los vehículos livianos y el transporte de pasajeros que lo harán por la exruta nacional 9 por la localidad de Lozano, esto es en sentido sur-norte.

En tanto, aquellos vehículos livianos y transporte de pasajeros que circulen desde el norte de la provincia hasta la capital si podrán hacerlo por ruta nacional 9, pero solo a media calzada.

El titular de la secretaria de Seguridad Vial de la provincia, pidió a los conductores extremar las medidas de precaución y respetar las indicaciones del personal vial que se encuentra trabajando en ruta nacional 9.

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...