Alberto Fernández recibió la vacuna Sputnik V

Luego de que el ministro de Salud de Buenos Aires, Daniel Gollán, sea el primer paciente mayor de 60 años en recibir la vacuna Sputnik V, el presidente Alberto Fernández recibió hoy la primera dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus. 

Ayer la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) había autorizado al uso de la vacuna rusa para la inmunización de personas mayores de 60 años, lo que despertó la expectativa de muchas personas.

El mandatario nacional compartió una fotografía en sus redes sociales donde se ve que le están aplicando una vacuna en el brazo izquierdo.

 El presidente de Argentina describió la escena en la publicación "hoy recibí la vacuna Sputnik V. Agradezco al instituto Gamaleya por su labor científica, a quienes trabajaron para que llegue a nosotros y a todo el personal de salud de nuestro país por su enorme compromiso.

Vacunarse sirve para ser inmunes frente al coronavirus. Hagámoslo", instando a toda la población a recibir la vacuna contra el covid-19, frente a la reticencia de muchos, incluidos profesionales de la salud. 

 

Hoy recibí la vacuna Sputnik V. Agradezco al instituto Gamaleya por su labor científica, a quienes trabajaron para que...

Publicado por Alberto Fernández en Jueves, 21 de enero de 2021

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...