Zapla es un puntero con los rivales al acecho

Pasó la primera rueda de la Zona 1 de la Región Norte del Torneo de "Transición" Regional Federal Amateur 2021 donde Altos Hornos Zapla lidera el grupo con 5 unidades producto de un triunfo y dos empates. Ahora sus perseguidores sólo tienen un punto menos, 4 Atlético Talleres y Atlético Cuyaya y cierra la tabla de posiciones Atlético El Carmen con 2 unidades. Por eso es que la paridad está latente y todo puede suceder porque nada está definido y quedan los 3 partidos de vuelta donde los "candidatos" se vieron vulnerados por tramos frente a los equipos humildes.

El "merengue" empezó igualando 1 a 1 con el "chacarero" en Palpalá y Cuyaya dio el "batacazo" en Perico al vencerlo por 3 a 2 en la fecha inaugural. Pero en la segunda se acomodaron un poco aunque Zapla le ganó 3 a 1 a Cuyaya en "La Tablada", pero El Carmen no pudo en su casa contra Talleres que lo superó 2 a 0 y eso emparejó las posiciones en la Zona 1. Y en la reciente jornada, entre semana, todo se terminó equilibrando porque los dos empates, los 1 a 1 en el clásico entre periqueños vs palpaleños en la ciudad "tabacalera" y los carmeneses con los capitalinos en la "Ciudad de Los Diques" dejó la puerta abierta.

Ahora se vienen los duelos de revancha en lo que comenzarán a perfilarse las chances concretas de poder seguir con vida en busca del ascenso que está en juego en este lado del país. El "merengue" de Ragusa debe rearmar el equipo para visitar al "chacarero", pero limitado por las expulsiones de Héctor Guzmán y ahora a Agustín Martínez también se le sumó la salida de Luis Estopiñan, pero podrá volver a contar con Juan Pascuttini aunque lo que más necesita es contundencia frente al arco rival.

Talleres y Cuyaya ahora con estas chances deberán reafirmar sus objetivos y de esa forma poder alcanzar la cima, pero primero los periqueños deben consolidar su estilo de juego con un equipo que casi sale de memoria y el "bandeño" sin un esquema definido tiene que decidirse para no dar ventajas. Y el "chacarero" con los recambios de los últimos partidos puede llegar a dar el golpe si es que se afirma en el fondo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...