Dos motociclistas fueron colisionados por un colectivo

Un violento siniestro vial se registró en la tarde de ayer en el barrio San Pedrito, donde se vieron involucrados un colectivo perteneciente a una empresa de transporte automotor de pasajeros y una moto.

Alrededor de las 18.30, el llamado de un vecino al teléfono de emergencias 911 alertó sobre una colisión en la esquina de avenida Eva Perón y Bárcena, que dejó a dos motociclistas con lesiones de consideración, los cuales se encontraban tendidos sobre el asfalto.

Al lugar concurrieron dos ambulancias del Same y una comisión policial perteneciente a la Seccional 6º con jurisdicción en la zona.

Fuentes policiales informaron que el rodado de mayor porte circulaba en sentido norte-sur cuando, por causas que se investigan, al llegar a la calle Bárcena impactó una moto marca Honda modelo Wey color negro, en la que circulaban dos jóvenes de entre 20 y 25 años.

De acuerdo a las versiones proporcionadas por los vecinos del lugar, al producirse el impacto los motociclistas fueron despedidos de la moto quedando tirados sobre el pavimento, mientras circunstanciales automovilistas se ocupaban de ordenar el tránsito en el lugar a los efectos de que los dos hombres no fueran arrollados por los vehículos que circulaban.

Frente a la gravedad de las lesiones, ya que ambos jóvenes habrían sufrido traumatismo encéfalo craneano grave, fueron trasladados al hospital "Pablo Soria", donde quedaron internados en la sala de terapia intensiva, desconociéndose la identidad de estas personas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...