Inició la paritaria  con los gremios  de docentes

El Gobierno de la Provincia puso en marcha ayer la mesa de diálogo salarial con gremios que nuclean a los trabajadores de la docencia, en cuyo marco receptó diversas inquietudes del sector. Las conversaciones continuarán el lunes próximo.

Estuvieron presentes los ministros de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García; de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; y de Educación, Isolda Calsina; y representantes de Adep, Cedems, UDA, Adea y Amet.

"Fue una buena reunión", definió Sadir y puntualizó que el cónclave "permitió recabar ideas y sugerencias vinculadas al tema salarial, como así también temas relacionados con el inicio de clases correspondientes al ciclo 2021, según lo anunciado por el gobernador Gerardo Morales".

"Venimos de un 2020 difícil en todo aspecto, pero aún ante estas condiciones complejas tenemos disposición a trabajar por la educación", indicó.

Álvarez García, a su turno, confirmó que "la instancia de diálogo proseguirá el próximo lunes", y subrayó que "hasta tanto la dirigencia gremial mantendrá reuniones con equipos técnicos de la cartera de Educación, a efectos de abordar diversos temas que hacen al sector educativo".

x

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...