¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Finalizó el Torneo Apertura "Mena" 2021

El certamen organizado por la Asociación Jujeña de Maxibásquet Femenino y Masculino se disputó en Luján en todas las categorías

Jueves, 28 de enero de 2021 01:02
ÁGUILAS DORADAS A CAMPEÓN ZONA A ™ LAS CHICAS HICIERON UN GRAN TRABAJO Y TERMINARON FESTEJANDO EN EL FINAL. 

Recientemente finalizó el Torneo Apertura 2021 "Ernesto Mena" organizado por la Asociación Jujeña de Maxibásquet Femenino y Masculino que desarrolló en la cancha del Club Deportivo Luján.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Recientemente finalizó el Torneo Apertura 2021 "Ernesto Mena" organizado por la Asociación Jujeña de Maxibásquet Femenino y Masculino que desarrolló en la cancha del Club Deportivo Luján.

A continuación se desglosarán las posiciones finales de todas las categorías: En maxi masculino en categoría estándar el campeón resultó ser el combinado de Ciudad de Nieva y el subcampeon Nieva Seniors. Mientras que en la categoría +45 el campeón fue Super Unidos Team y el subcampeón Nieva Seniors. En tanto que en la categoría maxi-femenino estándar por la Zona A el que terminó festejando fue Águilas Doradas A y el subcampeon resultó ser Ufa. Y por la Zona B el campeón fue Asiri y el subcampeon Palermo Jrs. En la categoría +40: Campeón Sportivo Palermo y subcampeón Fusionadas. En categoría +45: Campeón Sportivo Palermo y subcampeón Ciudad de Nieva. En categoría +50: Campeón Legalistas y subcampeón Ciudad de Nieva. En categoría +55: Campeón Centro Vecinal Ciudad de Nieva y subcampeón 13 de Julio.

Justamente Ernesto Mena agradeció a la organización con las siguientes palabras: "Es lo más lindo que me está pasando en la vida, siempre agradecido y mostraré con orgullo este homenaje gracias a todas ustedes, por este hermoso homenaje, y hacer sentir bien a personas, y muchos jugadores de la categoría maxibásquet. Un agradecimiento de toda mi familia y en el mío propio. Un cariño grande para todas ustedes, son pioneras en esta tarea, y su gran dedicación", finalizó.

ASIRI CAMPEÓN DE LA ZONA B ™ EL COMBINADO FUE UNO DE LOS EQUIPOS CON MAYOR REGULARIDAD DEL CERTAMEN.

El sábado "Preparación 2021"

La Ajmfym continúa con su calendario deportivo dando inicio desde el sábado el Torneo Preparación 2021 denominado "Inés Daniela Tarifa", nombre que fue asignado para todas las categorías.

A continuación se detallará el cronograma de partidos que se jugarán en la cancha del Club Luján en las categorías +40, +45, +50 y +55: a las 10.45 en +50 Legalistas vs. General San Martín; a las 12 en +50 Nieva Senior vs. La Villa; a las 13 en +55 lo harán 13 de Julio vs. Nieva Seniors; a las 14 en +45 Ciudad de Nieva vs. General San Martín; a las 15 en +45 Villa del Parque vs. Deportivo Volcán; a las 16 en +40 General San Martín vs. Olds Star; a las 17 en +50 San Antonio vs. Uolra; a las 18 en +55 General San Martín vs. Fundación Darlocab; a las 19 en +55 Centro Vecinal Ciudad de Nieva vs. Las Amigas; a las 20 en +45 Palermo vs. San Antonio; a las 21 en +40 Ufa vs. Fusionadas y a las 22 en +40 Palpalá vs. Palermo.

Asimismo en la categoría estándar Zonas A y B, pero el domingo en el Club Luján jugarán desde las 12.45 Ufa vs. Fundación; a las 14 San Antonio vs. Altiplano B; 15 Luján A vs. Olds Star; 16 San Martín vs. Águilas Doradas B; 17 Asiri vs. Olds Star; 18 Altiplano A vs. El Carmen A; 19 Palermo vs. El Tribuno; 20 Palermo Jrs. vs Las Amigas y a las 21 Águilas A vs. Malvinas Argentinas.

 

Temas de la nota