¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reyes Magos recorrieron la ciudad en colectivo

Una de las unidades de la empresa de transporte Xibi Xibi se encargó de trasladarlos para que visitaran a los niños.

Jueves, 07 de enero de 2021 01:05

Por Lucas Delgado

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por Lucas Delgado

El área de recursos humanos de la empresa de transporte Xibi Xibi organizó una visita de Reyes Magos, los cuales circularon en colectivo entregando globos y golosinas a los niños que se acercaban a sus habituales paradas.

En la oportunidad, más de 300 niños se acercaron a la unidad que circulaba con los reyes magos e incluso se tomaron fotos con ellos.

"La presencia de los reyes lleva siempre magia y amor a todos los niños en este día que es tan esperado por ellos", mencionó al respecto Maria Laura Juárez, gerente de Recursos Humanos de la empresa de transporte Xibi Xibi.

A su vez, explicó que esta iniciativa se llevó a cabo "gracias a la participación y colaboración de diferentes integrantes de la empresa" los cuales se disfrazaron y "acompañaron de gran manera la propuesta".

ENTREGARON CARAMELOS Y GLOBOS / A LOS NIÑOS QUE SE ACERCABAN PARA CONOCERLOS.

El recorrido empezó a las 10 de la mañana donde la unidad permaneció durante algunas horas ubicado al frente de la central de policía sobre calle Santibañez. Luego se dirigió al hospital Materno Infantil donde también permaneció algunos minutos, siguió su recorrido por el Bigmall y zona de la vieja terminal. Finalmente concluyó el recorrido en la plaza de los Inmigrantes donde se ubicaron hasta las 18.

"El recorrido se realizó por nuestras paradas habituales, así que a cada niño que veíamos le dábamos los regalitos que teníamos para ellos", indicó Juárez.

En lo que respecta a la iniciativa, señaló que "hace 4 años que tenemos un área dentro de Recursos Humanos que se denomina Responsabilidad Social Empresaria y de ahí surgió esta iniciativa con la visita de los reyes magos".

Además dijo que trabajan para la gente en comedores, merenderos y eventos especiales para los niños "que son lo más importante y sagrado de todo hogar y de toda familia. Estamos haciendo campañas de solidarias también, es un trabajo realmente muy comprometido", agregó. Por último, la gerente detalló "nos pone realmente muy feliz hacer este tipo de actividades por las cuales venimos muy comprometidos hace mucho".