¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Masterchef Celebrity II: Carmen Barbieri, la primera confirmada

Multifacética artistas, Carmen Barbieri será una de las participantes de la segunda temporada de "Masterchef Celebrity", en Telefe.

Sabado, 09 de enero de 2021 19:03

“Masterchef Celebrity”, el programa más exitoso de la televisión argentina en 2020, confirmó este viernes a Carmen Barbieri como la primera participante de su segunda temporada, según informó Telefe.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Masterchef Celebrity”, el programa más exitoso de la televisión argentina en 2020, confirmó este viernes a Carmen Barbieri como la primera participante de su segunda temporada, según informó Telefe.

El ciclo conducido por Santiago Del Moro fue lo más visto del año tanto en sus emisiones de lunes a jueves a las 22.30 (promedió 16,76 puntos de rating y 56,49% de share) como en sus galas de eliminación de los domingos a las 22 (18,09 puntos de rating promedio y 65,03% de share).

Por esa razón, “Masterchef Celebrity” ya negocia con los famosos que se animarán a las hornallas en la temporada 2021.

Carmen Barbieri, que sigue los pasos de su hijo Federico Bal, participante ya eliminado de la primera temporada, había reconocido que estaba en tratativas y finalmente hoy se convirtió en la primera confirmación del show.

Además su trayectoria como actriz, comediante, vedette y directora teatral, Carmen Barbieri es una gran cocinera y sus amigos del ambiente artístico se encargaron de resaltar sus dotes culinarias.

Luego de una semana de intensos desafíos, este domingo 10 a las 22 Telefe, presentará la décimo cuarta Gala de Eliminación de “MasterChef Celebrity”, con la conducción de Santiago del Moro.

Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los seis semifinalistas deben enfrentar la Gala de Eliminación. Ellos son: Vicky Xipolitakis, el Polaco, Sofia Pachano, Analía Franchín, Claudia Villafañe y Belu Lucius.

En esta oportunidad, los participantes deberán cocinar los platos que el jurado elija de la carta, como si estuvieran en un restaurante. Quienes lo consigan, pasarán directo a la Gran Final del certamen.

Por otra parte, este domingo a las 20, en la previa a la Gala de Eliminación, Flor Vigna presentará “MasterChef a la carta” un contenido exclusivo de Facebook Watch/Telefe, con entrevistas, invitados, juegos y desafíos. Los invitados serán Donato de Santis y Germán Martitegui.


Además, Flor mostrará contenido inédito de lo que pasó en las grabaciones en la semana, cuando las cámaras se apagaban.

Los finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de “MasterChef Celebrity” y 1 Millón de pesos en efectivo.