Detuvieron a un violento sujeto armado

Un hombre de 38 años fue detenido luego de amenazar con un arma blanca a su pareja, a una mujer propietaria de un inquilinato y la hija de esta, además de intentar agredir a los efectivos policiales que intervinieron en el hecho.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, un grupo de personas se hizo presente en la Seccional 6º, manifestando que un inquilino se había encerrado en su habitación, luego de atacar a golpes a su pareja y luego de intentar agredir con un arma blanca a la propietaria y a una adolescente de 16 años.

De inmediato una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar situado entre las calles Pizzurno y Alvarado del barrio Alberdi y con la autorización de la mujer ingresaron al inmueble y fueron recibidos por el hombre de 29 años, que empuñaba un cuchillo de importantes dimensiones y amenazó también con agredirlos. El hombre se habría abalanzado sobre los efectivos con el arma blanca y se negaba a colaborar, mientras impedía que su pareja saliera de la habitación. Esta situación fue puesta en conocimiento de la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la inmediata detención de esta persona.

Fue así que los efectivos redujeron al violento sujeto, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y habría consumido algunas sustancias tóxicas. Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, permitieron saber que el hombre fue trasladado a la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava y quedó imputado luego de que las víctimas realizaran la denuncia formal.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...