La perrita Franchesca y el perro Chubby fueron elegidos como reina y rey de la 1º elección reina canina en Perico, el pasado sábado.

CHUBBY, EL HERMOSO REY DE PERICO

También se consagró como primera princesa la cachorra Chami y como primer príncipe, el peludito Lorenzo. Bajo un radiante sol, la plazoleta 20 de Junio, de Perico, fue el escenario principal del evento realizado por la asociación "Corazón de Esperanza" y el Grupo mascotero "San José" de esa ciudad.

LORENZO, ELEGIDO COMO 1º PRÍNCIPE

La actividad tuvo como objetivo concientizar sobre el cuidado y protección de los animales en estado de abandono.

CHAMI, CONSAGRADA COMO 1º PRINCESA

También dar a conocer las diferentes enfermedades de los animales y cómo prevenirlas. El evento contó con la participación de más de 50 animales, perros y gatos, que desfilaron frente a un nutrido público que los ovacionó en cada pasada que realizaron junto a sus dueños. Además, lucieron encantadores y coloridos atuendos que se robaron las miradas de los presentes.

MINA, ELEGIDA COMO MISS VIEJITA

En ese marco, otros de los consagrados de la primer elección fueron la perra Pepa como segunda princesa; Mina como miss viejita; Ñata como miss elegancia y Sofía como miss simpatía. También se eligieron a miss elegancia, cariñosa, traviesa, paciencia, hocicos, naturaleza, humildad, dientecitos, orejitas, renacer, picardía y miss verano, entre otras nominaciones.

GATITA, CONSAGRADA MISS CARIÑOSA

Además, estuvieron presentes diferentes protectoras y ong de la ciudad de Perico, como "Amigos peludos", "Huellitas sin Hogar", Grupo Mascotero "San José" y la Dirección de Zoonosis. De Las Pampitas estuvo presente "Huella de Hogar"; de El Carmen "Corazones puros" y de la capital se hizo presente la fundación "Campeón". El jurado, integrado por abogados del Juzgado Contravencional y periodistas, tuvo la difícil tarea de elegir a los reyes y príncipes entre más de cincuenta bellos perros y gatos.

PEPA, ELEGIDA COMO 2º PRINCESA

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...