El rotundo gesto de Wanda Nara para dejar expuesta la ruptura con Mauro Icardi

Wanda Nara sacudió esta mañana la novela por su crisis matrimonial con Mauro Icardi con una foto que lo dice todo: "Me gusta más mi mano sin anillo". Además, se cambió el apodo en Instagram a Wanda Nara cuando antes era Wanda Icardi (el nombre de usuario continúa igual)

Así todo indica que la relación corre hacia su fin. Aunque todavía no está todo dicho.

Ayer, un mensaje y una foto juntos posteada por Mauro Icardi sumó desconcierto a la crisis de pareja que atraviesa por estas horas con su esposa Wanda Nara. El delantero subió a su cuenta de Instagram dos imágenes en las que se los ve abrazados y le dedicó un saludo por el día de la madre.

Y además, en sus stories agregó otra foto de ambos acurrucados, con emoji de dos corazones, y la indicación que la foto es en Milán. La modelo se había dirigido a Italia en medio de la crisis para pasar junto a sus hijos el día de la madre y el delantero se ausentó del entrenamiento del PSG.

Ayer, Mauro Icardi había posteado "respect this moment" cuando todo el mundo hablaba de la crisis matrimonial. Este nuevo posteo genera un gran desconcierto.

En tanto que la otra protagonista del escándalo, aun no se sabe si involuntaria o no, es la actriz Eugenia "China" Suárez, sindicada como la tercera en discordia. De momento no habló del tema.

Qué dijo Wanda Nara sobre la separación de Mauro Icardi

“Me separé”. Escueto, pero contundente sería el mensaje que Wanda Nara escribió para confirmar su separación del futbolista Mauro Icardi, luego de que más temprano publicó una storie en Instagram que dio paso a los rumores.

La supuesta confirmación de la ruptura llegó a través de una captura de pantalla que compartió Ker Weinstein, la experta en famosos que se encuentra detrás de la cuenta de Instagram “Chismes de Ker”.

Junto al texto, la influencer del espectáculo con quien la mediática mantiene una buena relación, le mandó un mensaje de aliento: “Te banco y te mando mucha fuerza”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...