Denunció a un curandero por un trabajo incumplido

Los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti recepcionaron la denuncia de insólito episodio relatado por un hombre de 70 años, que acusa a un curandero de pagarle una importante cantidad de dinero para que le realice unas “curaciones” y se siente estafado, porque aparentemente, no habría notado cambios en su estado de salud.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hombre denunció al “chamán” luego de haber encomendado unos trabajos para que “cure” su vivienda y su vehículo y además para que le quite un fuerte dolor que padece en un brazo, depositando una suma superior a los 84 mil pesos. El hombre al notar que no había cambios en su estado de salud y que su vehículo continuaba con desperfectos mecánicos, le había solicitado al curandero que le devolviera el dinero.

Ante la negativa del hombre denunciado, el damnificado expuso además que tomó conocimiento que una persona a la que crió como hija, le había realizado “trabajos de magia negra”, enterrando muñecos en el patio de su vivienda, para que estado de salud empeorar. De momento se desconocen los avances de las actuaciones, en estos tipos de episodios donde de momento figuran como “informativas”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...