Hospital Paterson recibirá consultorio oftalmológico completo

El Ministerio de Salud firmó ayer un convenio con el Banco Macro, por la donación de 16 equipos para la instalación integral de un consultorio oftalmológico en el hospital "Guillermo Paterson" de San Pedro.

"El sistema público de salud se refuerza a cada paso por la gestión de Gobierno y también por el vínculo que estrechamos con instituciones como el Banco Macro, al que en esta oportunidad agradecemos la disposición de ayudar de manera directa al hospital Regional de San Pedro, entregando instrumental de primerísima calidad para la atención, evaluación y diagnóstico en oftalmología ", explicó el ministro Gustavo Bouhid.

Del mismo modo, precisó que "uno de los aspectos centrales de la política sanitaria que llevamos adelante es la descentralización de los servicios, extendiendo beneficios con la posibilidad de consulta a los especialistas en el lugar de residencia, lo que desde ahora podrá realizarse en San Pedro, dando respuesta a la alta demanda en oftalmología".

Por último, Bouhid destacó que el acuerdo prevé por parte del banco la puesta a punto del consultorio donde se ubicará el equipamiento.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...