Celebración del 427º aniversario de Rinconada

Mañana, el 28 y 29 del corriente serán días festivos en el pueblo de Rinconada ya que festejará 427 años de preexistencia. Al gran festejo se sumarán los 10 años del Club Nápoli del lugar. Habrá fogón, serenatas, expo feria regional, degustación de platos regionales y concursos. Las actividades centrales serán el viernes 29.

Las actividades comenzarán mañana miércoles a las 20, con un fogón y serenata por los 10 años del Real Nápoli, con la actuación de talentos locales, difusión de videos del trayecto deportivo del club y el show del grupo Arenales, de Abra Pampa.

El jueves 28 a las 10 será el acto apertura. Al mediodía comenzará el recorrido por los stands de venta, folletería y degustación de platos regionales. A las 13 se desarrollará el concurso de hilado en puska y máquina en categorías femenino y masculino. A las 15, concurso de tiro al blanco con honda de hilo, también masculino y femenino. A las 16, Junta del saber con la participación de alumnos de las escuelas del pueblo con exposición de temas culturales-históricos de la zona de Rinconada. A las 22 será la serenata con la actuación de artistas locales y provinciales.

Día central

El viernes 29 a las 7 habrá salva de bombas y repique de campanas. Una hora después será la apertura de la Expo Feria.

A las 10 será el concurso de comidas regionales con estampas y degustación regional. A las 10 comenzará el acto central protocolar y a las 13 está previsto el desfile cívico-militar, almuerzo de camaradería y encuentros deportivos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...