Ola de robos en calle La Posta del barrio Los Perales

Vecinos del pasaje La Posta, ubicado entre avenida Illia y Jazmín del barrio Los Perales de esta ciudad, manifestaron su preocupación por la "constante ola de robos" que se registran por la zona y por la falta de presencia policial.

Comentaron que en la madruga de hoy personas desconocidas abrieron las puertas de un vehículo automotor y se robaron la batería cortando los cables con los bornes  cómo también otras pertenencias del titular del rodado.

Dijeron que ya no acuden  a la denuncia  policial "porque nunca investigan nada, no encuentran a los chorros y para colmo, además de hacerte esperar, te cobran $100 para hacer la exposición."

Comentaron además que hace poco robaron a dos adolescentes que circulaban por la zona a plena siesta, y que dos "tipos en moto arrastraron a una vecina para robarle la cartera, el celular,  y ropa que tenía en la mano  cuando bajaba del auto".

Para los vecinos los chorros serían de la zona de Punta Diamante, El Chingo y Villa San Martín, aunque no pudieron evitar el comentario  de que desde principios de este año "hay gente nueva alquilando en la cuadra, porque lo curioso es que los robos son a partir de las 3 de la madrugada, cómo si nos estuviesen vigilando constantemente'

Pidieron no ser identificados por temor a que "los ladrones nos identifiquen tomen represalias violentas   y vuelvan a robarnos. La mayoría que residimos aquí  somos  personas adultas" .

"Le pedimos a la policía que recorra las calles y que haya más presencia por todo el barrio" remarcaron los vecinos, insistiendo en que "nos viven robando y como siempre  la Policía nunca hace nada".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...