¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Madre e hijo atacados a tiros en su propia casa

EL hecho ocurrió en el barrio El Triángulo y fueron heridos por armas "tumberas" por un grupo de jóvenes identificados.

Miércoles, 27 de octubre de 2021 01:00

La violencia no cesa en la ciudad de Libertador General San Martín y otra vez una mujer y un joven resultó gravemente herido luego de ser atacado a tiros en la puerta de su casa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La violencia no cesa en la ciudad de Libertador General San Martín y otra vez una mujer y un joven resultó gravemente herido luego de ser atacado a tiros en la puerta de su casa.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 16, en un sector del barrio El Triangulo de la ciudad de Libertador, cuando un grupo de personas, entre ellas una joven mujer, se hicieron presentes en una vivienda y empezar a arrojar piedras de importantes dimensiones, destrozando puertas y ventanas.

Una mujer vecina del lugar, les pidió que cesaran con los ataques, porque en ese inmueble habían niños, a lo que los atacantes respondieron con insultos y amenezas de muerte.

Es que dos de ellos portaban un arma de fuego de fabricación casera, conocida en el ambiente delictivo como "tumbera" y en todo momento apuntaban y amenazabas con disparar a la mujer, que se encontraba con su hijo en el lugar.

Allí se produjeron varias detonaciones, y varios perdigones de un proyectil impactó en el rostro y antebrazo de un joven y en el rostro y abdomen de la mujer, quienes tuvieron que ser trasladados de urgencia la guardia del hospital Oscar Orías, quedando alojados en la sala de observaciones.

Las mismas fuentes le dijeron a nuestro diario, que el grupo agresor fue identificado con nombre y apellido y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación aguardaba el pedido de detención por parte del Juzgado de Control de turno.

En los últimos tiempos se registraron violentos enfrentamientos a mano armada en los barrio periféricos de Libertador General San Martín, como ser El Triángulo, 14 de Diciembre, entre otros y los vecinos manifestaron su preocupación por los repetidos episodios de violencia entre sectores, que están identificados, pero continúan actuando con toda impunidad.