¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las películas de terror de Netflix que no te podes perder en Halloween

Como sabemos que se acerca una de las mejores celebraciones de octubre, acá te dejamos algunas cintas de miedo de la reconocida plataforma de streaming. 

Jueves, 28 de octubre de 2021 22:08

Sabemos que la celebración de Halloween volverá a ser diferente este año debido a la pandemia y que además, varias comunas retrocedieron a la fase de Preparación, por lo que los aforos serán más limitados. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sabemos que la celebración de Halloween volverá a ser diferente este año debido a la pandemia y que además, varias comunas retrocedieron a la fase de Preparación, por lo que los aforos serán más limitados. 

Sin embargo, esto no tiene por qué ser un impedimento para pasarlo mal. Es por eso que acá te dejamos las mejores películas y un bonus track de series que tiene disponible la reconocida plataforma de streaming Netflix. 

A pesar de que no habrán muchas fiestas, tendrás la posibilidad de pasar una increíble noche con las mejores películas de terror. 

Películas
Chucky
Esta clásica película del año 1988 trata sobre un muñeco que está poseído por el alma de un asesino en serie. En Netflix podrás encontrar "Chucky el muñeco diabólico 2", "Chucky el muñeco diabólico 3", "La maldición de Chucky", "El hijo de Chucky". 


Us (Nosotros)


Esta película de suspendo y terror está dirigida por Jordan Peele, y cuenta la historia de una pareja que decide llevar a sus hijos a una casa en el lago, esperando pasar unas vacaciones inolvidables. Pero al llegar la noche, algo terrorífico les ocurre. Al frente de la casa, aparecen cuatro personas que son físicamente y emocionalmente iguales que ellos mismos. La única manera de salvarse será acabar con esa familia impostora. 


Host
Este filme dirigido por Rob Savage relata la historia de seis amigos que realizan una sesión espiritista por Zoom durante la cuarentena, lo que les lleva a vivir una serie de aterradoras experiencias. Un espíritu maligno invade sus casas lo que les hace preguntarse qué es lo que pueden hacer para sobrevivir. 

Hipnótico
Esta película de terror protagonizada por Kate Siegel, a quien ya hemos visto en Misa de Medianoche, La Maldición de Hill House, entre otros, trata sobre una mujer que sufre de ansiedad y no tiene un trabajo estable. Además, lleva tiempo buscando una tratamiento pero parece que nada es efectivo. Esto hasta cuando conoce a una terapeuta que se dedica a la hipnosis. El problema es que empieza a sospechar que tal vez lo utiliza para controlarla. Esta cinta promete varios giros. 


Series
Misa de Medianoche

Esta inquietante serie de terror de Mike Flanagan se ambienta en la Isla Crockett y su población de un poco más de 120 habitantes. Sin embargo, el inicio de la serie es en el continente donde Riley Flynn provoca la muerte de una chica luego de chocar ebrio el auto de la joven. Tras cumplir una condena de cuatro años, vuelve a su hogar en la isla donde lo espera su religiosa madre Annie. El terror es generado por un sentido religioso que bordea el fanatismo y la intolerancia. 


Haunted
Esta serie dedica cada capítulo a una sola historia "real" de horror, en el cual una persona es el narrador principal y se abre sobre lo ocurrido frente a un grupo de familiares, amigos o conocidos. Cuenta con tres temporadas estrenadas en 2018, 2019 y 2021.

Marianne
Pese a que se canceló luego de su primera temporada, esta serie de terror de ocho capítulos cuenta la sombría historia de una escritora atormentada por los personajes siniestros de sus novelas, los que además, se encuentran en el mundo real. 

Temas de la nota