Un joven murió en un siniestro vial en ruta provincial 45

Un joven de 23 años murió luego de protagonizar un siniestro vial sobre la ruta provincial Nº 47, a la altura del Centro de Rehabilitación "Dr. Vicente Arroyabe" del sector periqueño de Coronel Arias. 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró esta mañana alrededor de las 5.30, cuando cinco personas circulaban a bordo de un vehículo marca Renault Megane y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control, impactó contra una boca tormenta y quedó incrustado en una zanja.

A raíz del violento impacto, el conductor del rodado, identificado por la policía como Darío Víctor Alejandro Soto (23), con domicilio en la ciudad de Monterrico, perdió la vida de forma instantánea a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave. 

Personal del Same se hizo presente en el lugar y trasladó a los otros cuatro ocupantes, uno de ellos en estado de gravedad, quedó alojado en la sala de cuidados intensivos del nosocomio local. 

Los efectivos de la subcomisaría del barrio La Posta de Perico, se hicieron cargo de las actuaciones complementarias y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el cuerpo del joven fue depositado en la morgue del hospital de Monterrico y tras los trámites de rigor, será entregado a sus familiares.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...