¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recorrieron el flamante albergue

Representante de la empresa Ledesma, Daniela Orquera, y el titular "granate", Luis Civardi, solidificaron el compromiso.

Miércoles, 06 de octubre de 2021 01:04

A poco de tener el estreno oficial y la tan ansiada inauguración del albergue, la dirigencia del Club Deportivo Luján recibió la visita de representantes de la empresa Ledesma, con quien el "granate" ostenta una sólida relación basada en el acompañamiento mutuo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A poco de tener el estreno oficial y la tan ansiada inauguración del albergue, la dirigencia del Club Deportivo Luján recibió la visita de representantes de la empresa Ledesma, con quien el "granate" ostenta una sólida relación basada en el acompañamiento mutuo.

La empresa se hizo presente en la figura de Daniela Orquera, trabajadora social a cargo del área de Desarrollo Social del departamento de Relaciones con la Comunidad de Ledesma, quien recorrió las flamantes instalaciones y lógicamente, se sorprendió con el crecimiento de la institución confirmando el acompañamiento y el apoyo entre las dos entidades.

Orquera remarcó y comentó que "la visita fue una invitación de parte de la dirigencia del Club Luján para que podamos ver cómo quedó el espacio del albergue. La verdad que fue una grata visita y me sorprendió muchísimo ver cómo quedó. Vine en primera instancia cuando recién se estaban coordinando para comenzar con este proyecto tan importante. Todavía no había avanzado tanto, inclusive con la ampliación del espacio que realizaron. Pienso que esto es oportuno, no solamente para los chicos que asisten al club, sino para poder recibir delegaciones de otras provincias o de diferentes puntos de Jujuy".

Agregó que "es aportar no solamente al deporte, sino que se apunta al desarrollo integral con los chicos. Hay personas que puede tener donde no quedarse y con esto, se apuesta también a ese rol social. Nosotros como empresa, estamos orgullosos de poder aportar para este crecimiento y de seguir aportando dentro de lo que se pueda, a esta gran iniciativa que tiene el Club Deportivo Luján".

En cuanto al compromiso y el apoyo que mostraron desde Ledesma para con el "granate", la representante de la empresa destacó que "nosotros apostamos a nivel comunitario a esta gestión asociada con diferentes instituciones públicas privadas. El club es un gran ejemplo de ese trabajo. Como ellos lo comentaron. La iniciativa sale de la dirigencia del club con aportes propios, donde Ledesma acompaña y apoya; donde además pudieron demostrar su gestión en el ámbito público ya que pudieron conseguir ayuda del Gobierno tanto nacional como provincial. Incluso hemos podido coordinar varias actividades como el torneo Integración que para nosotros es uno de los programas más importantes dentro de la empresa Ledesma, que fortalece el deporte".

Asimismo, destacó que "sabemos que el deporte no es solamente una formación en disciplina, sino que inculca valores a los niños, jóvenes y adolescentes y a todos en general. Si hablamos de compañerismo, de solidaridad y esos valores, en este torneo se ven reflejados. Entonces nosotros apostamos a seguir apoyando a estas instituciones que buscan crecer en el tiempo, porque sabemos que estas acciones, si bien ahora hay una comisión, el día de mañana habrá otra y esto seguramente que tendrá continuidad. De eso se trata, de seguir construyendo a nivel comunitario y en conjunto con todas las instituciones", concluyó la representante de la empresa azucarera, clave en el crecimiento del club.

Ganaron las chicas

Las chicas de Luján se sacaron la mufa de encima en el torneo de la Liga Jujeña y pudieron conseguir su primer triunfo en el Clausura. Las “granates” se impusieron 4 a 2 a Deportivo Comercio por la cuarta fecha. Valeria Rodríguez (2), Brenda Lozano y Sandra Yarvbi fueron las autoras de los goles.