¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Si quiere darme un bife que me lo dé", dijo Coppola en relación a los dichos de Mavys Álvarez

El exrepresentante afirmó que fue testigo de "una historia de amor" entre Diego Maradona y Mavys Álvarez. 

Sabado, 09 de octubre de 2021 13:41

El exrepresentante de Diego Maradona, Guillermo Coppola (72), volvió a hablar de Mavys Álvarez y reveló que tiene ganas de charlar cara a cara con ella.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El exrepresentante de Diego Maradona, Guillermo Coppola (72), volvió a hablar de Mavys Álvarez y reveló que tiene ganas de charlar cara a cara con ella.

Desde Punta del Este, Uruguay, el empresario fue nuevamente indagado sobre la cubana que dijo estar con Maradona siendo menor de edad, además de haber sido forzada a drogarse por él, operarse los pechos y sufrir golpes; y aseguró que se presentará ante la Justicia sin dudarlo por la denuncia por presunta trata de menores en la que ella será querellante.

"Nunca está mal, así pasen cuarenta o sesenta años. Ella sintió y vivió realmente", declaró Coppola en relación a los 20 años que pasaron entre la experiencia de Mavys Álvarez con Maradona en Cuba y el momento en el que salió a hablar.

"La gente después te dice '¿cómo estás ahí y no lo veías?'. Hubo mucha gente ahí en Cuba, hubo mucha", aseguró Guillote en diálogo con el periodista Jimmy Castilhos, y luego afirmó que fue testigo de "una historia de amor" entre Diego y Mavys.

"Vine y esto me regala la gente. Eso no quiere decir de que si hay una prueba y yo tengo que ir a la Justicia para presentarme, no lo voy a hacer. Que me llamen", enfatizó.

"Lo voy a repetir. ¿Está bien lo de Mavys? Sí. ¿Hizo bien? Sí. ¿Yo niego la relación? No. Quiero decirle a ella que tengo entendido que quizás viene a la Argentina. Me gustaría conversar, y si me tiene que dar un bife, que me lo dé", continuó Coppola en la entrevista que llegó a la televisión argentina a través de A la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30).

"El bife en función de decirme 'despertate, estabas durmiendo'. Yo vi que me mandaron una revista Paparazzi, que creo que era dirigida por Luis Ventura en ese momento, en la que yo estaba abrazado con su madre en una foto. ¿Qué pasó? ¿Por qué no me diste un coscorrón y me dijiste 'Guille, ¿no te das cuenta?'. Yo no le pido perdón, voy a hablar directamente con ella", finalizó.

Qué le diría a Diego Maradona

"Yo hablé de los amigos, de lo que significan para mí, de la vida que viví al lado de él. Siento que no le debo nada. Hoy, 20 años después, sigo recibiendo por ahí algún embate. De todas maneras no importa. Sé lo que sufrió, lo que le costó luchar contra el flagelo de la droga. Lo recuerdo y quiero que descanse en paz", declaró Coppola al ser consultado sobre si le reprocharía algo al Diez.

"Diego me regaló cosas inolvidables. ¿Se equivocó? Como todos. Yo también. ¿A nivel de delito? Jamás", sentenció Guillermo.

Fuente: Clarín