Gimnasia entrena y viaja por la noche

El plantel de Gimnasia y Esgrima cierra hoy su preparación para afrontar el último partido de su temporada. En el estadio "23 de Agosto", a las 9, los muchachos fueron citados para un entrenamiento liviano. Después, el técnico Arnaldo Sialle dará a conocer la lista de los 18 jugadores que serán de la partida a las 20.30, cuando aborden el vuelo rumbo a Buenos Aires.

El "lobo", ya sin chances de clasificar al Reducido, buscará terminar en el quinto lugar de la tabla, siendo clave que sume de a tres. Enfrente estará Defensores de Belgrano, su rival de mañana a las 17, que necesita ganar o ganar para ilusionar con acceder a la Copa Argentina. Pero, al mismo tiempo, necesita que Tristán Suárez, Brown de Adrogué y Almagro no ganen. Si cualquiera de ellos festeja en sus respectivos encuentros, el "dragón" quedará afuera del certamen federal, al cual Gimnasia tiene el pasaporte asegurado desde la fecha anterior.

En tanto, en el inicio del último capítulo de la Primera Nacional estos fueron los resultados: Estudiantes de Río Cuarto 1 - Temperley 3; Nueva Chicago 0 - Estudiantes de Buenos Aires 0; Chacarita 1 - Mitre de Santiago 3; Brown de Puerto Madryn 1 - All Boys 0.

Precisamente, el entrenador Marcelo Pascutti anunció su salida del "albo", luego de la derrota que el equipo sufrió ante el equipo sureño.

"Este fue mi último partido al frente del plantel. Hay un desgaste de mi parte y no quiero ser un estorbo", dijo el DT que asumió el cargo en reemplazo del ídolo José "Pepe" Romero, quien fue despedido al finalizar la primera rueda del certamen.

"La tristeza que me invade es muy grande, pero creo que es la mejor decisión", sostuvo Pascutti, de 44 años, a la trasmisión partidaria "El Hincha de All Boys" (AM 680).

"Los jugadores hicieron todo lo posible con las limitaciones que son las mismas que tengo yo para armar el mejor equipo. Les quiero agradecer por su respeto y comprensión", expresó el técnico que se había desempeñado anteriormente en la Reserva y que asumió su puesto en julio pasado.

Bajo su conducción, All Boys, que reunió un total de 39 unidades en la zona B y no cumplió siquiera el objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina, ganó 4 partidos, empató 6 y perdió 7. Convirtió 15 tantos y le marcaron 17.

En cuanto a la programación de la última jornada, los encuentros más relevantes en ambos grupos se jugarán mañana en idéntico horario. Por la zona A, desde las 19.10, lo harán Almirante Brown vs. Alvarado; San Martin (T) vs. Tigre; Belgrano vs. Quilmes; Gimnasia (M) vs. Maipú. Y por la zona B, a las 17, San Martín (SJ) vs. Independiente Rivadavia; Villa Dálmine vs. Barracas Central; Güemes (SdE) vs. Deportivo Morón.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...