Así funcionarán los servicios municipales durante el fin de semana XL

El municipio capitalino informó que, a razón de celebrarse el Día de la Soberanía Nacional y el feriado puente con fines turísticos, la atención al público en las reparticiones municipales será de la siguiente manera:

Desde la secretaría de Servicios Públicos informaron que el Ascensor Urbano funcionará de manera habitual este sábado y domingo, de 7 a 23 hs. Mientras que el lunes 22, no estará habilitado.

La dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa a la comunidad que la recolección de residuos domiciliario, para el sábado 20 y y lunes 22 será normal. Al igual que servicio especial (micro basurales). Mientras que limpieza/barrido tendrá servicio reducido. La empresa LIMSA funcionará de manera normal el sábado 20, mientras que el lunes 22 tendrá recolección de residuos domiciliario de manera normal, al igual que la recolección comercial y recolección de contenedores, recolección patógena. Mientras que barrido no tendrá servicio y barrido mecánico tendrá servicio reducido.

La dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, informa que el sábado y lunes trabajarán mediodía. El Mercado Municipal de Concentración y Abasto trabajará de 7 a 14 hs. Mientras que el Mercado Central “6 de Agosto”: 8 a 12:30, Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”: 8 a 12:30, Mercado Sur Municipal, de 9 a 14.

Los Cementerios Municipales, dependientes de la secretaría de Servicios Públicos, permanecerán abiertos para visitas de 8 a 18 hs., cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas por el COE. Mientras que la administración atenderá de 9 a 13 horas en el Cementerio El Salvador.

La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa que el funcionamiento del transporte público de pasajeros para este fin de semana largo será: sábado y domingo con frecuencia normal de fin de semana y lunes frecuencia de domingo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...