¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Discutió con su amigo y le dio cinco puñaladas

Un joven fue detenido tras atacar en el abdomen a su compañero de bebidas.

Martes, 02 de noviembre de 2021 01:04

Un hombre de 30 años se encuentra internado en grave estado luego de haber sido apuñalado en reiteradas oportunidades en medio de una feroz pelea, hecho ocurrido en la localidad de Yuto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 30 años se encuentra internado en grave estado luego de haber sido apuñalado en reiteradas oportunidades en medio de una feroz pelea, hecho ocurrido en la localidad de Yuto.

El hecho se registró el domingo pasado en un tramo de la calle Domingo Perón del barrio Jardín de esa localidad ramaleña, cuando dos hombres que se encontraban con sumiendo bebidas alcohólicas se trenzaron en una feroz pelea, que concluyó cuando uno de ellos sacó entre sus prendas de vestir un arma blanca e hirió a su compañero.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, la víctima fue traslada de urgencia al hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín y quedó alojado en la sala de cuidados intensivos, con el diagnóstico de múltiples heridas en la zona del intestino y su estado de salud es muy delicado.

Los efectivos de la Seccional 22º de Yuto llegaron al lugar y con los datos aportados por los testigos del hecho de sangre, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Púbico de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control una serie de allanamientos para dar con el autor del ataque.

Alrededor del mediodía, un joven de 20 años fue detenido y de su vivienda los efectivos secuestraron una camisa de grafa manchada con sangre, un arma blanca y un arma de fuego de fabricación casera, conocida en el ambiente delictivo como "tumbera" con cuatro cartuchos y fue trasladado de inmediato a la sede policial.

El estado de salud del hombre de 30 años es muy delicado, ya que recibió al menos cinco puñaladas en la zona abdominal, comprometiendo los intestinos.

El informe preliminar de los investigadores, dio cuenta que los protagonistas del sangriento hecho se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas desde la noche del sábado pasado y en un momento determinado iniciaron una acalorada discusión, donde el joven de 20 años atacó al hombre de 30.