El clásico, Zapla vs Talleres, podrá tener sólo 800 hinchas

Mañana el estadio "Emilio Fabrizzi" sólo podrá albergar a 800 personas que fueron habilitadas por la Unidad Regional 8 de la Policía de la Provincia donde el COE Municipal priorizó que se mantengan las medidas de seguridad sanitarias en el clásico que disputarán Altos Hornos Zapla y Atlético Talleres por la primera jornada de la Zona 3 de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur. Además se confirmó que no habrá público visitante y el costo de la entrada será de $500 la general, mientras que para damas y jubilados será de $300. Las entradas no se venderán en boletería el día del partido, sino que ayer comenzaron de manera anticipada y continuará hoy por la mañana y a la tarde con el expendio para los simpatizantes del "merengue" en la secretaría del club. Y es probable que mañana sólo lo hagan por la mañana en caso que quede un remanente de los tickets.

Por ese motivo se solicitó desde la Comisión Directiva que los hinchas se apersonen con tiempo para evitar aglomeración y de esa manera también asegurarse el ingreso. Sabiendo que no se podrán reservar la entradas como se venía haciendo en los partidos de la Liga Jujeña y Copa Jujuy.

Luego de una ardua reunión los dirigentes palpaleños explicaron a los medios que el reducto no contaba con la habilitación correspondiente por Bomberos en el sector de las gradas donde se ubica la parcialidad visitante, por ese motivo ahora deberán agilizar los permisos para recibir a los hinchas en los próximos encuentros que sean locales que le puede generar un importante ingreso económico. Teniendo en cuenta que sumaron varios refuerzos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...