Anoche se jugó la final de la B Nacional por un lugar en la máxima categoría del futbol argentino entre Tigre y Barracas Central, y durante el ingreso de los equipos al campo, sin lugar a dudas, fue uno de los momentos más destacados para los espectadores. Es que estuvo musicalizada con la épica canción utilizada en la película de superhéroes Avengers Endgame.
¿Champions? No papá, aguante el ascenso Avengers. pic.twitter.com/fUU1ZSUemY
— Un Metro Adelantado (@metroadelantado) November 23, 2021
Inmediatamente, muchos usuarios de las distintas redes sociales se hicieron "eco" de la canción protagonizada por Capitán América, Iron Man, Thor y el increíble Hulk entre otros, y como no podía ser de otra forma estallaron los memes.
LE PUEDE INTERESAR
El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, fuertemente vinculado con Barracas Central, fue el principal protagonista de los memes, siendo caracterizado como el villano de la historia, que en la saga del Universo Cinematográfico de Marvel es Thanos.
¡Mirá los desopilantes memes!
Tigre derrota al Chiqui Tapia en modo Avengers pic.twitter.com/Rgzf6tpxPC
— Nicolás Di Gennaro (@TanoDigennaro) November 23, 2021
Hailee got asked about Young Avengers and this happened pic.twitter.com/oIVli2XXut
— Jay The Hawkmaestro🏹 Hawkeye (TOMORROW) (@Hawkmaestro21) November 16, 2021
JAJSJAJDA en el barracas-tigre pusieron el soundtrack de Avengers Endgame cuando se juntan todos los vengadores MI PAIS, MI PAIS pic.twitter.com/hDGbsuh5bx
— Don Gato (@_matienzos) November 23, 2021
Tigre y Barracas Central saliendo a pelear el ascenso a Primera en el Florencio Sola con la música de Avengers de fondo. pic.twitter.com/qcK1BW0c4d
— tato (@tatohesayne) November 23, 2021
Después de escuchar el tema de Avengers Engame en la final de ascenso me vi en la necesidad de convertir al Chiqui Tapia en el mismísimo Thanos. pic.twitter.com/IrEz9Iztdu
— Sαηтιαgo Berηαbeu ✨ (@santi_arce_) November 23, 2021
Tigre: Tenemos un equipazo
— Matías Teves (@TevesConS) November 23, 2021
Barracas: Tenemos al chiqui tapia#Avengers pic.twitter.com/3UOibkqUCv
Discúlpame, no puedo. Juegan los Avengers. pic.twitter.com/Ech2uEhKGE
— Javier Saul (@dr_javi) November 23, 2021
Musica de Avengers Endgame con la salida de los equipos pic.twitter.com/tGTsqT6ElI
— RaymondRiva (@ElRaymondRiva) November 23, 2021