La moratoria estará vigente hasta el 30

Con importantes descuentos para los contribuyentes, el Régimen integral de regulación fiscal tendrá vigencia hasta el 30 del corriente en el ámbito de la comuna sampedreña, alcanzando el impuesto del automotor, tasa de extracción de residuos, barrido y limpieza, canon por utilización del cementerio y Juzgado de Faltas.

Para la tasa de extracción de residuos y limpieza implica beneficios para los contribuyentes que tienen deudas de muchos años atrás. "Incluyen desde la prescripción automática de los períodos anteriores al 2016, la eximición de los dos primeros años dependiendo del tiempo de mora y el descuento entre el 80 y el 100 por ciento de los intereses de mora", explicó la directora de Rentas, Carolina Torres. La funcionaria instó a "aprovechar la moratoria para ponerse al día".

Por el pago del impuesto de cartelería, publicidad y propaganda contempla un descuento que va del 50 al 100 por ciento de los intereses por mora y en el caso de los comercios catalogados como no esenciales y que se vieron obligados a cerrar sus puertas en el 2020 por la pandemia serán eximidos. En la moratoria ingresa el canon por mantenimiento de cementerio con descuentos del 100 por ciento de los intereses por mora y el 20 por ciento de descuento por el año 2021, siempre cancelando todo el período.

Al régimen se sumó el Juzgado de Faltas, con descuentos y beneficios de las multas con un descuento del 60 al 70 por ciento de acuerdo a la naturaleza de las mismas, como también del descuento de los intereses en caso se haya convenido el pago financiado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...