Regional en Humahuaca

Nuevamente Humahuaca será sede del Encuentro Regional de Hándbol, donde se estarán compitiendo equipos de las provincias de Salta y Jujuy. Es uno de los torneos que empezó a tener relevancia hace varios años atrás y que llegó a tener equipos de Buenos Aires, Tucumán, Misiones y otras regiones del norte argentino. Pero este 2021 será también especial, ya que por la pandemia durante el pasado año no se pudo realizar, más allá que siempre existió la intención de reeditar este certamen.

"Se viene la novena edición del campeonato y tenemos más ganas que nunca de volver a encontrarnos con nuestros amigos. Es un gran grupo de amigos que tenemos pasión por el hándbol y por eso también representamos orgullosos a nuestra ciudad", comentó Bruno Cazón, uno de los organizadores quien también se desempeña como arbitro de la Federación Jujeña de la especialidad.

El campeonato se desarrollará desde hoy en la cancha de la Escuela Normal la ciudad quebradeña. Se iniciará con un pequeño acto a las 9, finalizando mañana, pasadas las 16, donde se procederá a entrega de los premios a los más destacados.

Ciaf será uno de los protagonistas de la atractiva competencia.

El equipo capitalino viene de ganar el Campeonato Regional que se jugó recientemente en Palpalá, donde logró el ascenso Regional C.

También se espera la presentación de varios equipos de San Salvador de Jujuy y deberán medirse para saber dónde están posicionados de cara a futuros certámenes que se llevarán a cabo.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...