Detenido por pelea callejera

Un hombre fue detenido, luego de ser encontrado golpeando a otro sujeto en la vía pública, en una aparente pelea callejera que se desarrollaba en un sector de la zona sur capitalina.

El operativo tuvo lugar durante la jornada del último domingo, cuando los efectivos de la Unidad Motorizada procedieron a la aprehensión de un sujeto que agredió a otro en el barrio San Pedrito de la ciudad capitalina.

El episodio se desarrolló alrededor de las 5 de la madrugada, cuando en circunstancias que los uniformados realizaban algunos recorridos preventivos por el lugar, es que fueron alertados sobre una violenta gresca que se desarrollaba entre dos hombres en la intersección de las avenidas Eva Perón y Libertador.

De tal manera y de forma inmediata los agentas de seguridad se apersonaron en el lugar donde lograron divisar a ambos sujetos que se trenzaban a golpes, de entre los cuales uno de los mismos refirió ser agredido por el otro, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Bajo esta denuncia realizada, los uniformados procedieron a detener al hombre que fue trasladado a la Seccional 6º con jurisdicción en la zona, donde quedó detenido a la espera de lo que disponga la Justicia jujeña.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...