Vecinos lincharon a un violento hombre

Un hombre fue linchado por varias personas, terminando en el Hospital Carlos Snopek, luego de ser señalado por una mujer a quien momentos antes la habría golpeado.

El violento episodio tuvo lugar en el barrio Alto Comedero durante la jornada del domingo, en la intersección de la avenida Valle Grande esquina Paso de Jama del sector B-6, donde el hombre linchado fue hallado por el personal policial tirado en la vía pública.

Fuentes consultadas, indicaron que el personal policial mediante el sistema de emergencias 911, tomó conocimiento que, en un sector del populoso sector capitalino, se encontraba un hombre tirado en la vía pública y detenido por varios vecinos que lo habían reducido.

Los vecinos, comentaron que el hombre había agredido a una mujer momentos antes y que por este motivo, decidieron intervenir deteniendo al sujeto hasta la llegada de las fuerzas de seguridad.

Inmediatamente se hicieron presentes los médicos del Same, quienes atendieron en el lugar al hombre herido y procedieron a trasladarlo hasta la guardia del Hospital Carlos Snopek del sector barrial donde quedó internado con un diagnóstico de herida en región occipital.

En tanto que posteriormente en la seccional 46, se hizo presente una mujer que radicó una denuncia en contra de este hombre de 28, quien la habría atacado con un elemento contundente en la intersección de avenida Valle Grande y calle San Bernardo, dándose a la fuga hasta que fue reducido por los vecinos del lugar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...