Cena Blanca 2021: habilitan un "ropero comunitario" para los egresados

El Ente Autárquico Permanente (EAP) habilitó un "ropero comunitario" para egresados de la PROMO 2021 que necesiten prendas para participar el próximo 7 de diciembre de la Cena Blanca en Ciudad Cultural.

Los interesados podrán dirigirse de 9 a 13 y de 17 a 20 hs en Belgrano 1485.

Inicia entrega de las donaciones

A partir de mañana los egresados que no puedan afrontar los gastos que demanda la indumentaria para la Cena Blanca 2021 podrán acercarse a la sede del Ente, en Belgrano 1485, para acceder a las donaciones que acercó la comunidad. La oficina tendrá sus puertas abiertas de 9 a 13 y de 17 a 20.

Es el eslabón final del “Desafío Cena Blanca Solidaria” im‑ pulsado por Nicolás Fernández Miranda que contó con bocas de recepción en los co‑ mercios de Salta 711 (Cúbica), avenida Fuerza Aérea 18 esquina ruta 9 (La Nueva Ciudad), Sarmiento 154 (Guajira), Arturo Illia 509 (Gaia) y Almirante Brown y Puya Puya (La papa loca). Desde la organización agradecieron a quienes se sumaron a la movida, a quienes accedieron a recibir la ropa y calzado y al Ente por convertirse en el centro distribuidor. Muchos decidieron que además de un buen recuerdo podían ayudar a cumplir el sueño de integrantes de la “Promo 2021” con sus prendas de gala.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...