¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Salieron del boliche e iban en contramano por la ruta

Tres personas fueron detenidas luego de circular contra el tránsito e intentar embestir a un policía que quiso pararlos.

Lunes, 08 de noviembre de 2021 01:03

Tres personas fueron detenidas, luego de salir de un boliche bailable y desplazarse en contramano por la ruta nacional 9 e intentar en el camino embestir a un efectivo policial que quiso frenar su marcha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas fueron detenidas, luego de salir de un boliche bailable y desplazarse en contramano por la ruta nacional 9 e intentar en el camino embestir a un efectivo policial que quiso frenar su marcha.

El hecho se registró durante la madrugada de ayer, cuando se realizaban los operativos de control a la salida de los boliches y centros nocturnos ubicados en la zona sur de la capital jujeña.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que el episodio tuvo lugar sobre la ruta nacional Nº 9, alrededor de las 5 de la madrugada en la puerta de salida de un conocido boliche bailable de la zona, que justamente terminaba con sus actividades en ese horario.

En momentos en que los efectivos policiales que se encontraban apostados en el lugar recorriendo la zona a pie a fin de evitar cualquier tipo de ilícito, observaron que una camioneta salía del estacionamiento del boliche ingresando en contramano por la ruta 9.

Dentro del vehículo se encontraban tres personas, dos hombres y una mujer, quienes no atendieron a las señas de los uniformados que intentaron hacer detener la marcha del rodado.

Haciendo caso omiso a las señas y poniendo en riesgo tanto a otros automovilistas como a los transeúntes que se encontraban por el lugar, la camioneta aceleró provocando que el uniformado que se encontraba realizando las señales de detención tuviera que lanzarse a un costado para evitar ser embestido por el rodado.

Inmediatamente, por la zona se realizó un operativo cerrojo activando la participación de otros efectivos que se encontraban por el lugar, a fin de detener la marcha de la camioneta realizando una persecución con varios vehículos por algunos metros.

Luego de ser cercados, se procedió a la detención y traslado de las tres personas a la seccional 62º del barrio Sargento Cabral, donde quedaron alojadas a la espera de lo que determine la Justicia.