Cristian Dupuy, el padre de Lucio: "Le arrebataron la vida y tienen que pagar"

Cristian Dupuy, padre de Lucio, el nene de 5 años que fue asesinado a golpes en La Pampa, sostuvo que su hijo era víctima de constantes episodios de violencia y expresó que tanto Magdalena Espósito Valenti como su pareja, Abigail Páez “tienen que pagar” por haberle “arrebatado la vida” al pequeño.

"Uno se mantiene de pie como puede, pero vamos a estar destrozados por el resto de nuestras vidas", comenzó.

Nosotros vimos las marcas más graves, como la del dedo. Supuestamente se había caído de la bicicleta, eso es lo que nos dijo la madre y creímos eso", recordó Cristian. "Era un niño, puede ser que se haya caído de la bicicleta, pero ¿cómo justificamos los demás golpes?", agregó al respecto.

Cristian trajo al presente una conversación en la que Lucio se refería a la violencia que recibía por parte de Abigail Páez cuando a penas tenía dos años: “Abi pega acá", le había dicho el nene a su abuela mientras se tocaba la mano.

Además, confirmó que había iniciado acciones legales por la tenencia de Lucio pero la Justicia se la había negado: "Hubo un fallo de la Justicia. Con mi hermano peleamos por tener a Lucio, pero la mamá un día vino, hizo quilombo, denuncias y se lo llevó tan solo por ser la madre", declaró.

En ese sentido contó que la mamá de Lucio “se aprovechó el tema de la cuarentena, se lo llevaron y no lo devolvieron más”.

En tanto, desmintió que sea cierta la información sobre que su hijo había sido víctima de abuso sexual: “Todavía no tenemos el informe real y completo, y no nos han dicho eso. Circula por las redes, pero aún no sabemos si es cierto”, sostuvo Cristian.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...