16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Demorados tras agredir a efectivos

Dos mujeres y dos hombres quedaron a disposición de la Justicia.

Martes, 14 de diciembre de 2021 00:55

Cuatro personas resultaron demoradas en varios procedimientos, tras agredir a personal policial en los barrios Malvinas y San Martín de esta capital, como así también en Monterrico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuatro personas resultaron demoradas en varios procedimientos, tras agredir a personal policial en los barrios Malvinas y San Martín de esta capital, como así también en Monterrico.

El primer caso se dio cerca de las 5 del domingo pasado, a la salida de un local bailable de Monterrico, donde una mujer denunció a dos mujeres que le habrían sustraído su teléfono móvil, por lo que una mujer policía, al corroborar la situación, se dirigió a las inculpadas, quienes lejos de colaborar para esclarecer el hecho, agredieron físicamente a la policía, siendo ayudada por sus pares masculinos, procediendo a la demora de las agresoras y la denuncia de la mujer policía en Seccional 29°.

Otro hecho se registró minutos después en calle Juanita Moro entre pasaje Vergel y Ovejero del barrio San Martin de esta capital, donde un hombre estaría golpeando las puertas de una casa con intenciones de robo y al ver la presencia policial se dio a la fuga, siendo interceptado.

En ese momento al verse acorralado decidió agredir a los motoristas, quienes lograron neutralizar al mismo, de 23 años con domicilio en Buenos Aires y estaría residiendo en inmediaciones de la vieja terminal, siendo trasladado a la Seccional 44°.

El último hecho ocurrió cerca de las 10 en el barrio Malvinas, tras un recorrido preventivo por Villa Chung King por parte de Motoristas, realizaban un despeje de varias personas, aparentemente intoxicados que causaban desorden, por lo que al retirarse, se volvieron nuevamente agrediendo a los auxiliares de la justicia, donde uno de ellos amenazaba con lo que sería aparentemente un arma de fuego, procediendo a la demora de uno de los inculpados de 23 años, con residencia en el barrio 13 de Julio, haciéndolo comparecer a Seccional 32°.