Brillante Cena Blanca en Puesto Viejo

Fue hermosa la jornada vivida el viernes pasado en la ciudad de Puesto Viejo, población ubicada en el sur del departamento El Carmen, donde se desarrolló la tradicional Cena Blanca 2021. Fue una fiesta significativa y muy emotiva para los egresados del Bachillerato Provincial N° 14 "Juan Minetti" de la Ciudad del Cemento, quienes disfrutaron de una noche de gala en la que despidieron su último año del secundario.

 

El evento del que participaron los egresados del "Bachi" 14, fue totalmente gratuito para ellos y los docentes que acompañaron.

 

Todo comenzó alrededor de las 20 en la plaza Los Mineros con la concentración con los egresados quienes se lucieron en un espacio que fue montado por la municipalidad de Puesto Viejo, con un sector verde bien ornamentado e iluminado para que los jóvenes pudieran mostrarse en su noche.

Tal como se había previsto, hubo una misa en la parroquia San Roque-Santa Bárbara, en la que el presbítero Ricardo Rivero llamó a los jóvenes a seguir estudiando y los insistió a seguir en el camino del esfuerzo y la dedicación para la superación de cada uno de ellos.

Luego hubo una pequeña pasarela en la mencionada plaza pero duró muy poco, ya que la intensa lluvia no dejaba que el evento continuara, sin embargo hubo muchas fotos con amigos y familiares y se bailó el tradicional vals. Después fue el turno de la cena que fue totalmente gratuita, sustentada por la municipalidad para todos los egresados y los docentes que acompañaron.

ENTRE AMIGOS / LOS JÓVENES CELEBRARON EL CIERRE DEL CICLO ESCOLAR.

La fiesta fue en el salón de usos múltiples de la población, ubicado frente el clásico Cine Teatro Puesto Viejo, donde se vivió una formidable noche para los chicos.

Lina Solano, directora del "Bachi" 14 dijo que "la Cena Blanca de la promoción 2021 fue muy linda, hubo fotos, el vals y con una cena espléndida compartida con los chicos que es algo muy esperado y soñado por los alumnos. Llovió pero afortunadamente las gotas cayeron cuando ya terminaba todo. Gracias a Dios todo salió bien, lo chicos están en esta última etapa y agradecemos al señor intendente y a la municipalidad por este evento esperado por todos".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...