¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó y amenazó con matar a su expareja

Un hombre irrumpió en la vivienda de su expareja, le propinó una feroz golpiza y le destrozó su ropa.

Sabado, 18 de diciembre de 2021 01:02

Una mujer fue brutalmente agredida, amenazada de muerte con un cuchillo y sus ropas destrozadas por su expareja, quien se dio a la fuga y es buscado por los efectivos policiales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue brutalmente agredida, amenazada de muerte con un cuchillo y sus ropas destrozadas por su expareja, quien se dio a la fuga y es buscado por los efectivos policiales.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada del jueves pasado, cuando un hombre ingresó por la tapia de un vecino a la vivienda de su expareja, ubicada en el barrio El Obrero de Campo Verde de nuestra ciudad capital.

En esas circunstancias el irascible sujeto irrumpió en la vivienda de su expareja y empezó a insultarla y humillarla, mientras le propinaba golpes de puños en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

El hombre dejó a su expareja tendida en el piso, con fuertes dolores impidiendo que busque asistencia médica y destrozó todas las prendas de vestir con el arma blanca, mientras la amenazaba de muerte.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que la mujer cuando intentó escapar del lugar, fue retenida por esta persona, quien la obligó a permanecer en la cama bajo las amenazas de muerte.

Los hijos de la joven mujer en ese momento se encontraban en el domicilio de su hermana y el irascible sujeto reclamaba verlos.

Horas después, el hombre huyó del lugar y la víctima se dirigió a la Seccional 50º del barrio Campo Verde para realizar la correspondiente denuncia y luego fue traslada por el personal del Same a la guardia del hospital "Pablo Soria", donde fue examinada por las heridas que tenía en distintas partes del cuerpo.

La víctima de violencia de género les dijo a los efectivos que decidió terminar la relación con el padre de sus hijos por las constantes agresiones físicas y verbales que sufría y que no es la primera que vez que el hombre irrumpe en su vivienda y la ataca a golpes.

El Juzgado de Violencia de Género Nº 1 solicitó la inmediata detención del hombre, quien de momento se encuentra prófugo de la Justicia, pero es intensamente buscado.