¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Coctaca es el campeón de la nueva temporada

La Liga Humahuaqueña coronó a los nuevos monarcas. En reserva 2 de Abril fue el mejor.
Jueves, 02 de diciembre de 2021 01:01

Luego de 19 fechas, Coctaca se coronó campeón de la temporada 2021 de la Liga Humahuaqueña de Fútbol. En reserva, Club 19 de Abril fue el mejor y también dio la vuelta olímpica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de 19 fechas, Coctaca se coronó campeón de la temporada 2021 de la Liga Humahuaqueña de Fútbol. En reserva, Club 19 de Abril fue el mejor y también dio la vuelta olímpica.

Los ganadores no la tuvieron fácil, ya que se encontraron con equipos en un muy buen nivel y que pelearon hasta el final del campeonato. Algo que sin dudas hizo que la temporada fuera entretenida y pareja.

La comisión de Liga Humahuaqueña, desde su presidente Javier Urbina, agradeció a todos los equipos por haber participado y por encarar este nuevo proyecto dado que varios años la liga dejó de funcionar por diferentes motivos y que ahora se aprestan a tener un desarrollo normal en esta actividad deportiva.

Ya se está diagramando la tan ansiada y antigua Supercopa Quebrada y Puna, en donde los campeones y subcampeones de cada liga se enfrentarán para saber quién es el mejor equipo de estas regiones.

El torneo se denominó "Normando Delfín Zamboni", quien fue uno de los pilares fundamentales de esta liga y que tuvo la responsabilidad como presidente de organizar y llevar el fútbol humahuaqueño a lo más alto de competitividad en sus diferentes categorías, es por eso que Urbina y la comisión decidieron realizar este homenaje a quien dejó mucho por esta institución deportiva.

Detrás de Coctaca, el campeón de la temporada, finalizaron Club 2 de Abril, en el tercer lugar Medalla Milagrosa, más atrás Uquía Fútbol Club.

El torneo reserva también fue muy parejo y competitivo. Se jugaron 13 fechas en partidos de ida y vuelta dando como claro ganador al Club 2 de Abril, jóvenes que hicieron un muy buen fútbol para llegar a este podio.

En tato Club Santa Rita fue subcampeón, Club San Martín de Iturbe quedó en el tercer lugar y el cuarto puesto fue para el club Real Soledad.

Al finalizar los torneos tanto de primera como reserva, se procedió a la premiación a los tres mejores de cada una de las categorías como así también a los jugadores destacados en cada uno de los puestos, desde el arquero como así también los máximos goleadores.

 

Temas de la nota