¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Convoca Atlético Independiente

Para mujeres, varones, en todas las edades a partir de las 8.

Jueves, 23 de diciembre de 2021 01:04

Club Atlético Independiente comenzó a pleno con la Colonia de Vacaciones. Las actividades comienzan desde las 8.30 en las instalaciones de la entidad de avenida Senador Pérez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Club Atlético Independiente comenzó a pleno con la Colonia de Vacaciones. Las actividades comienzan desde las 8.30 en las instalaciones de la entidad de avenida Senador Pérez.

"Pusimos en marcha las actividades, todos los días los colonos tienen pileta en el club aprovechando que es cerrada y climatizada, eso nos permite poder desarrollar las clases sin depender si llueve", comenzó manifestando Martín Cardozo.

Uno de los profesores de la colonia, junto a Pehuén Fernández, remarcó que "además todas las mañanas desarrollan juegos recreativos, introducción a los distintos deportes, la idea es variar todos los días para que los chicos y las chicas pasen un día divertido".

El CAI cuenta con instalaciones óptimas "el club está muy lindo, tenemos dos turnos, por la mañana de 8.30 a 12.30 y por la tarde comienza desde las 14 hasta las 18 y pueden sumarse desde los 5 años hasta los 13 años", detalló Cardozo.

Cada verano, una vez que finalizaron las clases, los padres optan por Independiente, ya que los chicos pasan jornadas atractivas, compartiendo y confraternizando entre sí como así también con visitas a otros lugares.

A las actividades deportivas se suman los campamentos, la vida en la naturaleza, permite a los pequeños colonos vivenciar lejos de casa una noche al aire libre, conociendo sobre los secretos que tiene un campamento.

Los interesados en sumarse a las Colonias de Vacaciones, podrán recabar más información en la sede del club en avenida Senador Pérez 178 o bien por teléfono al número 388-4310907 de lunes a viernes desde las 8 hasta las 21 en horario corrido.

 

Temas de la nota