16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recibió una puñalada en el abdomen y está en terapia

La víctima ingresó con evisceración intestinal tras ser atacado por un peligroso delincuente.Los efectivos de la Brigada buscan intensamente a un joven apodado como "John Sena".

Lunes, 27 de diciembre de 2021 01:01

Un hombre de 31 años se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido apuñalado en el abdomen y llegar a la guardia del hospital con las vísceras literalmente salidas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 31 años se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido apuñalado en el abdomen y llegar a la guardia del hospital con las vísceras literalmente salidas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del sábado de Navidad en un sector del barrio La Esperanza de la ciudad de Perico, cuando el hombre fue agredido por un violento sujeto conocido en el ambiente delictivo como "John Sena".

La víctima quedó tendido en el piso y la no llegar el personal del Same, un hombre lo cargó en su motocicleta y lo llevó hasta la guardia del hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico.

El hombre de 31 años ingresó por sus propios medios a la guardia y los enfermeros se vieron sorprendidos, porque ingresó bañado en sangre y a punto de desvanecerse.

La víctima fue diagnosticado con lesiones cortantes en abdomen con evisceración de asa intestinal con penetración y debido a la gravedad de las heridas, fue derivado de urgencia al hospital cabecera de la provincia para que sea intervenido quirúrgicamente.

Los efectivos de la Unidad Regional 6 fueron alertados sobre el violento episodio y de inmediato una comisión de efectivos se dirigió al lugar para dar con el agresor, pero con resultado negativo.

Los ocasionales testigos les dijeron a los policías que el inculpado se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a otras personas y en un momento determinado inició una discusión con su víctima, extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca y le asestó una certera puñalada en la zona abdominal a su víctima.

El hombre fue operado en la madrugada de ayer y según se supo, su estado de salud es muy delicado y permanecerá alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña.

En tanto el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al Juzgado de Control de turno el pedido de allanamiento y detención para varias viviendas, luego de obtener una serie de datos, donde podría estar el peligroso sujeto, que gracias al aporte de algunos testigos, está identificado.

 

Temas de la nota