VIDEO: El particular pedido en su casa y el tierno diálogo con Thiago que se hizo viral

A pesar de que pasó casi una semana de la gala en París, el mundo del fútbol todavía sigue hablando del séptimo Balón de Oro que ganó Lionel Messi. El rosarino quedó primero en la votación que realizó la revista "France Football" y dejó atrás al goleador del Bayern Múnich, el polaco Robert Lewandowski, que para muchos era el otro gran candidato a quedarse con el trofeo como mejor futbolista de la última temporada.

En las últimas horas, el medio deportivo francés publicó una edición especial con Messi en la portada de la revista tras la conquista de su nuevo galardón. Además, el jugador del PSG brindó una extensa entrevista en la que habló de cómo se adaptó a perder, del valor de su familia y sobre las históricas comparaciones en Argentina con Maradona y su duelo con Cristiano Ronaldo.

Más allá de la alegría de todos, el que se mostró más sorprendido fue el hijo mayor del matrimonio. Según cuenta la introducción de la entrevista que se publicó en France Football, los niños bajaron por una larga escalera de mármol que hay cerca de la entrada de la casa y Thiago miró a La Pulga y le dijo: “Papá, ¿ganaste todo esto?”. Leo y su primogénito tuvieron un diálogo que fue grabado y se viralizó en las redes sociales: “¿Te lo ganaste vos? En casa había solo 6... ¿Cuándo te lo ganaste? ¡Entonces si te lo ganás este año vas a tener 8!”.

El encargado de hablar con Messi fue Florent Torchut, enviado de la revista, quien contó detalles de cómo fue su visita al nuevo hogar de la familia en París. “Es increíble lo que estoy viviendo, haber vuelto a estar con Leo en su casa, con Antonela y con los chicos. Entregarle el Balón de Oro y estar una hora entrevistándolo es un lujo enorme, no hay palabras”, dijo el periodista en el programa Presión Alta que se emite por TyC Sports.

“Llegamos a la casa y él mismo nos abrió la puerta. Nos recibió, nos saludó, Antonela nos ofreció unos croissant, jugo, algo de tomar... Sentís como que te recibe un amigo”, agregó Torchut, que ya había viajado a Barcelona para entrevistar a Messi en las ocasiones previas cuando el capitán de la selección argentina había ganado otros de los premios Balón de Oro.

“Eso también es muy Messi, es el más grande de la historia y también te pide que te saques las zapatillas como cualquier persona normal”, sumó en su comentario.

La entrevista a Leo también estuvo acompañada por una sesión de fotos de toda la familia con el trofeo. En una de las postales se puede ver al futbolista junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, juntos en uno de los sillones del living junto a los siete Balones de Oro.

Durante el extenso mano a mano con el medio que le entregó un nuevo galardón en su carrera, Messi fue contundente sobre varios temas. “Nunca dije que soy el mejor de la historia ni intento hacerme esa idea. Para mí ser considerado uno de los mejores de la historia es más que suficiente. Es algo que jamás me hubiera imaginado. Es algo que no me interesa, no cambia nada ser considerado el mejor o no. Y nunca busqué serlo”, comentó en relación al mote que muchos le imponen de que es el futbolista más destacado de todas las épocas.

“No sé si soy un modelo a seguir... No me gusta ser un modelo a seguir o dar consejos. Luché por mis sueños. Al principio fue para ser jugador profesional, luego intenté superarme y lograr nuevos objetivos cada año. En medio de todo esto, también hay un elemento de suerte. También depende de Dios, y creo que él eligió que me pasara esto a mí”, sentenció el jugador de 34 años.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...