¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una noche especial en San Pedro

"Nunca me imaginé este premio", sostuvo María Emilia Batalla luego de ganar el Cóndor de Oro.

Domingo, 05 de diciembre de 2021 01:04

La primera atleta jujeña en adjudicarse tres títulos en una temporada, fue merecedora del máximo galardón otorgado en la noche sampedreña en donde se reeditaron los "Cóndores" después de 15 años. El oro fue para María Emilia Batalla quien tiene toda una carrera prometedora en el atletismo y este premio no hizo más que confirmarlo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La primera atleta jujeña en adjudicarse tres títulos en una temporada, fue merecedora del máximo galardón otorgado en la noche sampedreña en donde se reeditaron los "Cóndores" después de 15 años. El oro fue para María Emilia Batalla quien tiene toda una carrera prometedora en el atletismo y este premio no hizo más que confirmarlo.

La deportista tras recibir el galardón dio unas palabras al público y a los medios presentes.

"La verdad que nunca me imaginé este premio. El año pasado fue un año muy difícil para todos (por la pandemia). Es una felicidad enorme", manifestó al borde de las lágrimas la gran ganadora de la noche.

MÁS GALARDONADOS | FELICES RECIBIERON LOS “CÓNDORES” 2021.

"Tengo que agradecer a la Federación Jujeña de Atletismo, a la Secretaría de Deportes por apoyarme siempre", sostuvo Batalla mostrando un reconocimiento especial a quienes la acompañaron en todo momento. En ese sentido tampoco se olvidó de sus familiares, compañeros, profesores y amigos a quienes al final de un escueto discurso dio las gracias.

Así pasó una noche que no olvidará fácilmente la atleta jujeña que regresó a su hogar con el Cóndor de Plata y con el dorado. Algo que seguramente le servirá de potencial para afrontar los diferentes compromisos que se le vengan el próximo año donde querrá seguramente mejorar su performance.

Gran hospitalidad

Atlético San Pedro la casa de los "Cóndores" en esta edición en la que estos prestigiosos se volvieron a entregar mostró desde temprano movimiento en esa parte de la ciudad ramaleña. Organizadores desde temprano y galardonados llegaron hasta el reducto "millonario" para vivir una noche de emociones encontradas. Afuera la policía de tránsito ordeno a todos los concurrentes quienes al entrar al club debieron cumplir con los protocolos de bioseguridad impuestos tras la pandemia de coronavirus (temperatura adecuada y alcohol en gel).

EN EL RECUERDO | FAMILIARES DE ALICIA PLAZA Y “PUCHERITO” MOLINA.

El tinglado del club ramaleño lució casi completo. La organización y la hospitalidad hizo que el calor agobiante de la tarde noche de ayer pase de una manera mas amena. Fue una fiesta con todas las letras y Atlético esta vez su anfitrión quizás abriendo un abanico de sedes a lo largo y ancho de nuestra provincia para las próximas ediciones de estos premios que regresaron para quedarse definitivamente.

Transmisión impecable

La transmisión que llevó a cabo nuestro diario en la entrega de los “Cóndores” tuvo su tinte especial porque a lo largo del 21 transmitimos varios acontecimientos en vivo con calidad HD y en ese contexto el regreso de la Fiesta del Deporte no podía ser la excepción. Hace un tiempo nosotros arrancamos con la transmisión de la Apertura de Sesiones de la Legislatura, del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, además de los contenidos propios de nuestra plataforma que salen en vivo por Facebook Live y YouTube Live. La tecnología aplicada ayer en los “Cóndores” fue una “mochila 4G que permite conexión 4 G con cámaras profesionales. Esto sin dudas, forma de parte de la am‑ pliación de formas de llegarle a la gente con contenidos audiovisuales de primera mano.

Esto fue a su vez algo que se replicó en nuestras redes y en la web. Más allá de la aplicación de ce‑ lulares para los vivos cotidianos, también utilizamos está tecnología lo que marca la actualización constante que proponemos desde este medio. Por otro lado, siguiendo con los medios de transmisión, desde la Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy se agradeció la transmisión para todo el Ramal jujeño de RTV de San Pedro de Jujuy