13°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Potrero, después sacrificio y humildad”

Diego López describió con palabras las claves que tuvo desde muy chico para ganar el "Cóndor".

Lunes, 06 de diciembre de 2021 01:01

Diego López, jugador de Gimnasia y Esgrima fue uno de los galardonados en la noche de los "Cóndores" que el viernes en San Pedro de Jujuy volvieron a entregarse tras 15 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diego López, jugador de Gimnasia y Esgrima fue uno de los galardonados en la noche de los "Cóndores" que el viernes en San Pedro de Jujuy volvieron a entregarse tras 15 años.

"He recibidos varios premios años antes y bueno en esta fiesta del deporte que después de 15 años se vuelva a hacer y uno al estar nominado me hace sentir muy feliz sabiendo de que uno hace las cosas bien día a día", manifestó el polifuncional jugador de fútbol describiendo sus sensaciones por recibir el galardón por su desempeño profesional.

El defensor también opinó sobre San Pedro como sede. "Siempre es lindo viajar al interior, que la gente sepa que el deporte está tan cerca. Que esta fiesta se haga en San Pedro es muy lindo", dijo y deseó: "que el año que viene se siga haciendo porque es muy lindo para los deportistas".

Reconocimiento del hincha "albiceleste". "Mi personalidad siempre fue de trabajar en silencio y brindándome al 100 por ciento, así la gente lo reconoce y me demuestra su cariño. Es muy bueno y muy lindo para mí".

El recuerdo de sus inicios en donde el futbolista se acordó del profesor Elbio Robles que siempre se refirió tan bien a "Fores". "Esta clase de premios tan importantes es para denominarlos con varias palabras, la principales son mucho potrero, después sacrificio y humildad. Es lo que uno trata de hacer, el "profe" me enseñó de esa forma y le estoy muy agradecido".

Merecido premio para un jugador que siempre demuestra amor por la camiseta que defiende no solo aquí en Jujuy con la de Gimnasia sino también en otras partes del país en donde le tocó jugar. Hoy por hoy como tantos jugadores está definiendo su futuro siempre con las intenciones de hacer lo mejor para Gimnasia y Esgrima. (Diego Suarez)

Fútbol femenino

En las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima se realizó una clínica de "Fútbol Femenino en lo Amateur" con la presencia del profesor Alberto Enrique Morales e integrantes del equipo del Club Social y Deportivo Liniers de Buenos Aires que claramente enriquecieron la charla.

Todos los interesados que se dieron cita a la sala de conferencias el estadio "lobo" coincidieron en luchar para el progreso del fútbol femenino algo que a veces más rápido y a veces un poco más despacio se está logrando en Argentina.

Amistoso en el “23 de Agosto”

Las glorias de Gimnasia y Esgrima se medirán a músicos de nuestra provincia en un tradi‑ cional encuentro amistoso que se jugará en el “23 de Agosto” el próximo domingo 12. Será a beneficio de un merendero. La entrada será un alimento no perecedero, calzados, juguetes etc. El lema de este encuentro es “Todo por los niños de Jujuy”. El duelo empezará a las 16. Algunas de las glorias del “lobo” que estarán presente serán: Fabio Moreira, Luis Lobo, Héctor Arzubialde, Víctor Giménez, Dario Domene, Sandro López, Alejandro Gonzalez, Mario Lobo, entre otros. En tanto, algunos de los mú‑ sicos que participarán de la jornada amistosa serán: Tunay, Copleros, Coroico, La Cantada, Norteños, Franco Barrionuevo.