Daniel Lescano tildó de “boicoteador” a Pablo, en medio del escándalo en Damas Gratis

Pablo Lescano y su hermana Romina Lescano protagonizaron un verdadero escándalo en las redes sociales dando a conocer la interna en la banda “Damas Gratis”.

Con el problema en la opinión pública, Daniel Lescano, ex compañero de trabajo de Pablo, salió con los tapones de punta y tiró una feroz indirecta.
“Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor”, había denunciado Romina en sus redes sociales, dando a entender que su hermano ejercía maltratos hacia ella. La corista había estado con Damas Gratis por más de veinte años desde sus comienzos y era muy reconocida en el ambiente cumbiero.

“Nos llevábamos bien y traté de hacer las cosas lo mejor posible pero nadie es perfecto”, comenzó diciendo el ex integrante de Flor de Piedra en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio).


En ese sentido, profundizó su relato: “Todos tenemos defectos y por ahí a vos te gusta y al otro no le gusta...Dejé de trabajar con él porque ya no me sentía cómodo”.

“Siempre cada uno en su rubro tiene que tratar de progresar. Yo quería progresar y me fui”, agregó enviándole una terrible indirecta al líder de Damas Gratis.

“¿Pablo no te dejaba progresar?”, le consultó el conductor del ciclo digital de la radio. A lo que Lescano contestó: “No sé. Eso se lo tendrías que preguntar a él”.

“Yo ya había cumplido un ciclo que quería subir más alto”, expresó y agregó que no descarta algún día volver a hacer algo juntos aunque Pablo tal vez no quisiera. “Si él o no quiere trabajar conmigo me daría lo mismo. Si él quiere, volvería. Si no, no vuelvo”, cerró.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...