¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos personas mueren tras un violento siniestro vial

Una mujer que cruzaba la ruta fue embestida por un motociclista. Ambos perecieron casi de forma inmediata.

Jueves, 11 de febrero de 2021 01:01

Un siniestro vial que conmocionó a toda la comunidad de Monterrico dejó como saldo dos personas muertas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un siniestro vial que conmocionó a toda la comunidad de Monterrico dejó como saldo dos personas muertas.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 18 en un tramo de la ruta provincial Nº 43, a unos 300 metros del "cruce Scaro" en el barrio La Ovejería de la ciudad de Monterrico.

En esas circunstancias, un hombre identificado por la Policía como Armando Daniel Condorí (30), que circulaba a bordo de una motocicleta marca Zanella de 250 cc de cilindradas, domiciliado en el barrio San José de Monterrico y que aparentemente lo hacía a alta velocidad, no logró eludir la figura de una mujer que cruzaba la ruta provincial y terminó embistiéndola.

A raíz del violento impacto, el deceso de los protagonistas se produjo casi de forma instantánea, generando conmoción en los transeúntes.

Los efectivos de la Seccional 29º de Monterrico y personal del Same llegaron de inmediato al lugar, pero las víctimas ya carecían de signos vitales.

El tránsito vehicular en el tramo de la ruta provincial se vio interrumpido durante varias horas, es que debieron trabajar en el lugar los efectivos del Cuerpo de Bomberos y personal del Departamento de Criminalística para las pericias de rigor.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación dispuso que los cuerpos fueran trasladados a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad y al cierre de esta edición, los efectivos no habían logrado identificar a la mujer, la otra víctima fatal del siniestro vial.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario dieron cuenta que aparentemente la mujer cruzó de imprevisto la ruta, al observar que se aproximaba un colectivo de línea que debía tomar y no se percató que en sentido Monterrico-Los Lapachos circulaba a alta velocidad el conductor de la motocicleta, que además no llevaba el casco de seguridad.

El impacto fue tan violento que ambos fueron despedidos al menos cuatro metros, provocando los decesos por traumatismo encéfalo craneal grave.

Los efectivos de la Seccional 29º están a cargo de las actuaciones.