Robaba en los autos que estaban estacionados


En el día de ayer efectivos motorizados del GEM (Grupo Especial Motorizado) pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de un hombre de 26 años, quien momentos antes había sustraído varios elementos de automóviles que se encontraban estacionados sobre la avenida Almirante Brown del barrio homónimo. 

Un llamado telefónico al servicio de emergencias 911 alertó a una comisión policial que se dirigió al lugar donde pudo constatar la veracidad de la denuncia.

El procedimiento tuvo lugar a alrededor de las 5.15 en momentos que los motoristas fueron alertados sobre la presencia de un individuo que acababa de violentar un automóvil estacionado a la altura de un local bailable.

Al dirigirse al lugar, observaron a un sujeto de similares características a la informada por los vecinos, quien al ver la figura de los uniformados emprendió la fuga a pié por diferentes calles de la zona siendo alcanzado y aprehendido en el Pasaje Saravia.

 Tras la requisa se le secuestro entre sus pertenencias distintos elementos por los cuales no supo justificar su tenencia, momentos después se presentó en el lugar un hombre, quien mediante documentación exhibida refirió ser el propietario del vehículo violentado y que los elementos secuestrados en la requisa habían sido sustraídos de su rodado.

En el lugar también se encontraron otros artículos que presumiblemente había logrado sustraer de otros rodados que estaban en ese concurrido lugar.

Posteriormente se trasladó al malviviente a la Seccional 6º donde quedó alojado a disposición de la Justicia, en tanto que el damnificado realizo la correspondiente denuncia y se busca a los otros propietarios. 
        

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...