¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Policía salva a mujer que era golpeada por su expareja

El hecho se registró en la tarde de ayer y la víctima fue trasladada al hospital "Snopek", donde fue atendida por las lesiones.

Lunes, 15 de febrero de 2021 01:04

Una mujer que era ferozmente golpeada por su expareja logró salvar su vida al recibir la ayuda de unos policías que realizaban recorridos preventivos por la zona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer que era ferozmente golpeada por su expareja logró salvar su vida al recibir la ayuda de unos policías que realizaban recorridos preventivos por la zona.

Un llamado telefónico al 911 alertó a una comisión del Comando de Seguridad y Prevención de la zona sur sobre un acto de violencia de género en un hogar de la manzana AP5 de la Primera Etapa del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.

La víctima de 34 años al llegar la policía se encontraba dentro de la vivienda y en un descuido del agresor logró ganar la calle después de abrir la puerta principal de ingreso a la cual el violento individuo le había puesto llave.

Los pedidos de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos que fueron los que solicitaron auxilio y permitieron que el hombre que tendría varias denuncias por violencia de género sea detenido en momentos en que intentaba darse a la fuga.

Una vez reducido el golpeador que además tendría una orden de restricción que había violado como en otras ocasiones fue trasladado por los efectivos a la Seccional 56° y puesto a disposición de la Justicia.

Una ambulancia del Same que se hizo presente en el lugar se ocupó de atender a la víctima, quien presentaba heridas en la cara y varios golpes en diferentes partes del cuerpo que le provocaron hematomas.

Por sugerencia del personal actuante, la mujer debió ser trasladada al hospital "Carlos Snopek", al encontrarse en estado de shock y manifestando que temió por su vida, dada la violencia con que fue agredida en esta oportunidad.

Con la asistencia de policías femeninas, la mujer realizó la denuncia en dependencias del Centro de Asistencia a la Víctima de violencia.