¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luján: Cierre de colonias y encuentro en Tucumán

Dos actividades centrales tuvieron como protagonistas a los integrantes del "granate" en estos días.

Miércoles, 17 de febrero de 2021 01:04

Las actividades no cesan jamás en el Club Deportivo Luján.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las actividades no cesan jamás en el Club Deportivo Luján.

El "granate" tuvo dos actividades centrales durante el fin de semana, con el cierre de las exitosas colonias de vacaciones en su edición 2021, y el viaje de un grupo de jugadores juveniles a la provincia de Tucumán para disputar un encuentro amistoso.

En el primero de los casos, los chicos que participaron de las colonias de vacaciones durante la temporada veraniega, tuvieron un gran cierre de actividades con un campamento en el complejo Eva Perón de Los Alisos.

Durante el mes de enero y parte de febrero, los chicos bajo la coordinación de Sergio Civardi, desarrollaron diferentes actividades, donde la estrella sin dudas, fue el uso de las piletas en el natatorio "César Calliope", que esta entidad posee en el popular sector barrial.

Pero, además, hubo otras disciplinas, tales como el fútbol en la cancha sintética, o el básquet en el estadio "Francisco Borja", espacio que también fue utilizado por los profesores para juegos recreativos y de salón en los días lluviosos que no permitieron actividades al aire libre. Y fue una solución para que los chicos igual pudieran disfrutar de las colonias los días que el clima no acompañó.

Pese a la situación sanitaria que se vive en la provincial, el país y el mundo en general, el "granate" logró sacar adelante su tradicional encuentro veraniego con los chicos. Al respecto, y sobre este tema, el presidente del club, Luis Civardi, felicitó a todo el "cuerpo de profesores, por hacer una vez más realidad esta colonia. Pudimos hacerlo con todos los protocolos sanitarios que nos solicitaron y todo resultó muy bien", indicó el titular de esta entidad deportiva.

Además, el experimentado dirigente, sostuvo su especial agradecimiento para "todo el personal administrativo que también estuvo trabajando para este encuentro" y en especial "para aquellos padres que confiaron nuevamente en el Club Deportivo Luján. Para ellos, nuestro agradecimiento por confiar en nosotros otro año".


Al "Jardín de la República"

 

Pero los chicos de la colonia, no fueron los únicos "granates" en salir fuera del predio de calle Tumusla.

Un grupo de jugadores de las divisiones inferiores del Club Luján, bajo las órdenes de Rubén Fuentes, estuvo de visita en la provincia de Tucumán, donde formaron parte de un cuadrangular al que fueron especialmente invitados.

La invitación llegó a partir de una nueva institución que está en formación y lleva el nombre de la localidad, La Favorina.

La cancha lleva el nombre de la persona que aporto el predio, "Carlos F.Valdez", ubicado en el corazón del "Jardín de la República".

Explicaron que este espacio deportivo será destinado a la niñez y juventud de la comunidad de La Favorina y sus cercanías.

Del cuadrangular participaron, un club de Monteros de Tucumán, más dos combinados locales y el Club Deportivo Luján. A la final llegaron los monterizos con los jujeños, quedando el certamen para los tucumanos que vencieron al "granate" por 3 a 1.

La idea misma, además de comenzar a tener algo de rodaje futbolístico, es seguir creando lazos de confraternidad con otras regiones del país.

Al mismo tiempo, los chicos vivieron una grata experiencia en esta salida de la provincia para jugar al fútbol, el deporte que los apasiona todos los días.

 

 

Temas de la nota