¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Vamos por el camino correcto", dijo Abraham

El delantero "merengue" valoró lo hecho por el equipo palpaleño hasta el momento y destacó la figura de su entrenador. 
Jueves, 18 de febrero de 2021 01:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Zapla viene de eliminar en la semifinal de la Región Norte a Talleres en uno de los grandes clásicos de nuestra provincia.

Trascurre la semana de trabajo rumbo a la final de la Región Norte para Altos Hornos Zapla.

El equipo que dirige Salvador Ragusa, se entrenó ayer por la mañana con la mente puesta en Gimnasia y Tiro de Salta su rival el próximo domingo desde las 17.10 para dirimir quien de los dos clubes clasifica a la final por el ascenso ante un equipo de la Región Litoral Norte.

Martín Abraham, delantero del "merengue", dialogó con El Tribuno de Jujuy y dio su opinión sobre la actualidad del equipo palpaleño que se ilusiona con volver cuanto antes al Federal A.

"La verdad, con ganas de jugar ya, pero sabemos que tenemos que recuperar y corregir errores para afrontar esta final, donde no va a haber que cometer errores", manifestó el atacante en relación a la ansiedad que existe en todo el entorno de Altos Hornos Zapla.

"Uno siempre viene a aportar su granito de arena, siempre apoyando donde toque y en este momento que me toca jugar tratar de hacerlo de lo mejor", dijo el delantero en referencia a su aporte en un equipo que viene en alza en el tema confianza y fútbol. Además agregó en relación al rival del próximo domingo: "Sí a Gimnasia se lo conoce, porque uno ve los resúmenes de los partidos y aparte hay jugadores conocidos".

Cuando se le consultó sobre lo fundamental que es el DT Salvador Ragusa en este momento del equipo palpaleño, Martín Abraham dijo: "Y creo que el ‘profe‘ como dijiste es un técnico con experiencia y trabaja mucho y eso hace que el equipo este bien y sepa a lo que juega, trabajamos duro antes de la pandemia, durante la cuarentena y cuando volvimos para poder llegar a jugar una final y creo que vamos por el camino correcto y eso es gracias a él y a nosotros que supimos aprovecharlo".

En cuanto a su opinión sobre el partido frente al "albo", el futbolista: "Un partido duro como el que paso, un clásico y más que nada una final, estos partidos son así, ninguno quiere regalar nada y sabemos que es la última chance que tenemos, no hay más partidos es este y tenemos que demostrar para los que estamos y ojalá se de un lindo partido y ojalá que la victoria sea nuestra".

Por último, Abraham se refirió al público palpaleño que por las restricciones por coronavirus no estarán el domingo en el "Fabrizzi". "Están ahí acompañando en este momento que es de todos.. así que esperemos darle la alegría a ellos que tanto merecen".

 

Temas de la nota