¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Por un mismo objetivo"

Luego de los trascendidos infundados, los hinchas de Zapla dialogaron con el DT y el presidente para brindar su aliento de cara al clásico.En el ensayo de fútbol estuvo Mealla en el lugar de Nicolás Guzmán que el fin de semana se sumará a un equipo de Tailandia.
Viernes, 05 de febrero de 2021 01:04
FUERTE RESPALDO ™ LOS SIMPATIZANTES DE ALTOS HORNOS ZAPLA SE HICIERON PRESENTES EN EL “EMILIO FABRIZZI” PARA ALENTAR AL EQUIPO.

Mucha es la expectativa que genera el clásico entre Altos Hornos Zapla y Atlético Talleres que el domingo a las 17.10 en el estadio "Emilio Fabrizzi" jugarán por un lugar en la próxima fase del Torneo de "Transición" Regional Federal Amateur 2021.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mucha es la expectativa que genera el clásico entre Altos Hornos Zapla y Atlético Talleres que el domingo a las 17.10 en el estadio "Emilio Fabrizzi" jugarán por un lugar en la próxima fase del Torneo de "Transición" Regional Federal Amateur 2021.

Será a todo o nada con la presencia de público local, 100 simpatizantes respetando todos los protocolos, donde ambos equipos se llevan un punto de diferencia en la tabla de la Zona 1 de la Región Norte, el "expreso" es puntero con 10 unidades y el "merengue" es escolta con 9 puntos, donde a los periqueños con un empate les alcanza para seguir con vida, mientras que los palpaleños necesitan ganar para conseguir el primer objetivo planteado. Por ese motivo la hinchada "merengue" ayer por la tarde fue a respaldar al plantel de Salvador Ragusa en la previa al clásico para transmitirles su confianza en medio de días donde hubo muchos dimes y diretes que ayer en el ensayo de fútbol se terminaron de dispersar colgando banderas y brindando el aliento desde la platea durante toda la práctica y posterior diálogo mantenido con el entrenador Salvador Ragusa y el presidente Marcelo Lizárraga. Allí resaltaron que todos están por "un mismo objetivo" en medio de una charla amena, con cánticos tradicionales y que terminó con el registro de una fotografía.

Sin embargo los minutos de fútbol donde ganó el probable equipo titular que formó de la siguiente forma: Carlos De Giorgi; Juan Méndez, Franco Mendoza y Francisco Baranosky; Néstor Aguirre, Elvio Villagra, Facundo Mealla y Antonio Domínguez; Juan Pascuttini, Maximiliano Gauto y Agustín Martínez.

La única modificación con respecto a la fecha pasada fue la salida de Nicolás Guzmán, entró Facundo Mealla, debido a que el experimentado volante el fin de semana viajará a Tailandia para sumarse a su nuevo club del país asiático donde el DT Ragusa entendió la situación y le abrió las puertas.

EN LA PREVIA AL CLÁSICO ™ EL PRESIDENTE Y EL DT DIALOGARON CON LOS HINCHAS.

Lo lamentable es que a esa salida se le suman dos más porque Luis Estopiñan semanas atrás se mudó a Sportivo Álvarez que dirige Sergio Priseajniuc en Santa Fe y hace pocos días el golero suplente Lautaro Menéndez consiguió una prueba en Cadu (Club Atlético Defensores Unidos de Zárate, Buenos Aires).

Otra de las novedades en la pasada jornada fue que en el boletín del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA se publicó que Martín Abraham solamente deberá cumplir una fecha de sanción tras la expulsión sufrida en el triunfo 4 a 1 ante Atlético Cuyaya.

Hoy, presentación

A las 11.30 en las instalaciones del salón del Club Altos Hornos Zapla se realizará la presentación oficial de la nueva camiseta con un nuevo sponsors que seguramente se estrenará el domingo en el clásico contra Talleres.

Los muchachos del plantel "merengue" participarán y exhibirán la casaca tras la práctica que tendrán a partir de las 9 en el estadio "Emilio Fabrizzi".

Temas de la nota